16 personas cuya imaginación es completamente inusual y divertida

16 personas cuya imaginación es completamente inusual y divertida0shares

Todo en la vida depende fundamentalmente de la percepción personal de cada quien. Es algo así como ver el vaso 'medio lleno' o 'medio vacío'. Hay algunos que llevan un acelerado ritmo de vida, lleno de preocupaciones y tareas pendientes, por lo cual no tienen ni siquiera tiempo de levantar la mirada para apreciar lo que está a su alrededor. Mientras que otros son completamente lo opuesto: parece que andan por los alrededores buscando cosas que admirar y hasta le consiguen una explicación, aunque no sea precisamente una convencional.

Estas 16 imágenes con sus respectivas descripciones corresponden justamente a personas que pertenecen en este segundo grupo. Su imaginación es tan increíble y fascinante, que pudieron ver las más coloridas e interesantes formas en ciertas cosas comunes, que para la mayoría pasarían desapercibidas por considerarlas completamente ordinarias. Disfruta la selección que aquí en Buenamente.com hemos hecho para ti y danos tu opinión.

1. “Conejo espeluznante en mi café”

Los amantes del café se deleitan saboreando cada sorbo de esta bebida que toman en cualquier momento del día. Sin embargo, jamás he visto a nadie precisando formas en su espuma. Quizás sea porque no habían caído en cuenta de lo entretenido que puede llegar a ser, aunque luego te dé miedo terminar de tomarlo.

2. "Este popó de pájaro en mi auto luce como un pájaro de popó"

Un curioso juego de palabras que es bastante cierto. Es una forma muy interesante de apreciar el 'arte callejero' que nuestros amigos animales esparcen por doquier al hacer sus necesidades libremente o, al menos, suaviza el hecho de tener que limpiarlo luego.

3. "¿Soy solo yo quien ve la cabeza de Cleopatra en este recipiente?"

¿Acaso esta persona será estudiante de arqueología? De otra forma, no comprendo cómo puede tener la imagen de Cleopatra tan fresca en su mente para recordarla de inmediato al toparse con esto en la calle. 

4. "Júpiter en mi cuchara"

Éste es un caso similar al anterior, sólo que existen más opciones posibles: puede ser un estudiante de astronomía (o cualquier otra carrera afín) o un apasionado del espacio. Se me parece más a las manchas de chocolate que dejan mis hijos en los muebles cuando no consiguen una toalla para borrar las evidencias de que se comieron toda una barra. ¡Cada quien lo ve según lo que tiene en mente!

5. Se ha detectado otro caso de reencarnación: observa cómo Michael Jackson se parece al pintor Carel Fabritius

¡Esta vez sí me pasó lo mismo! Y es que el Rey del Pop marcó un hito en varias generaciones, por lo cual su rostro está grabado para siempre en nuestro subconsciente. Se parece más a su versión joven, obviamente, pero el parecido es innegable.

6. "Esta sombra de un poste de luz parece a un logotipo USB"

Yo no diría que se parece, ¡es idéntico! Sólo que, de no haber sido por la descripción de esta imagen, jamás me hubiese percatado de eso. En definitiva, hay veces que tenemos la cabeza atiborrada de cosas que no nos permite divertirnos con este tipo de coincidencias. Afortunadamente, hay quienes sí se toman esa libertad y el resto podemos reírnos gracias a ellos.

7. "¡Mi masa de pan se parece a Dustin de 'Stranger Things'!"

8. "Esta pequeña y linda araña parece un viejo borracho feliz"

9. "Encontré un conejillo de Indias sin pelo que parece un bebé hipopótamo"

10. Estas aves que parecen dos hermanas divorciadas

11. "¿Alguien más piensa que esta foto se parece a una de esas pinturas de Hieronymus Bosch?"

12. "Toma mi foto como si fuera una gacela"

13. "Cuando comienzas a convertirte en una galleta y simplemente no puedes parar"

14. "Cuando te sientas en la silla del salón con tu capa de plástico después del champú y te preguntas si siempre has sido tan fea"

15. "Estos son 3 mundos completamente diferentes donde la gente nunca se entenderá"

16. "Cuando está a punto de irse de la casa y sus hermanos dicen "Mamá me dijo que me llevara contigo"

¿Tienes algún amigo que ve las cosas del mundo de una manera inusual? ¿Acaso tú has podido hacerlo alguna vez? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR con tus amigos esta graciosa nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR