16 Películas Animadas que Todos Debemos Ver Antes de Morir

16 Películas Animadas que Todos Debemos Ver Antes de Morir1.5kshares

Cuando pensamos en una película animada, es inevitable pensar en Disney. Sin embargo, hay un montón de películas buenísimas ahí afuera y que no son de la compañía de Mickey Mouse. Algunas te harán viajar al pasado y revivir bellos momentos de tu infancia.

¿Estás listo? ¡Aquí te las dejamos!:

1. Mi vecino Totoro

La película cuenta la historias de dos niñas, que después de mudarse a una casa junto a un bosque, descubren la existencia de los "duendecillos de polvo" y aprenden que hay seres que sólo pueden ser vistos por aquellos de corazón puro.

2. Coraline y la puerta secreta

Si te gustan más las películas "aterradoras", entonces debes ver esta. Trata de una chica que se ha mudado a una casa nueva y que sus padres nunca tienen tiempo para ella. Entonces encuentra una puerta secreta de noche que la lleva a otro mundo... Un mundo completamente diferente.

3. Kubo y la búsqueda del samurái

Esta película fue nominada al Óscar como mejor película animada en el 2016. Cuentra la historia de Kubo, un chico que tiene una vida tranquila hasta que un espíritu del pasado regresa buscando venganza haciendo toda clases de estragos. Es entonces cuando Kubo debe encontrar la armadura mágica de su padre, un legendario samurái, para sobrevivir.

4. Spirit: El corcel indomable

Spirit es un caballo salvaje que fue capturado por los seres humanos y que poco a poco pierde su voluntad de resistirse al entrenamiento. Sin embargo, él nunca deja la esperanza de volver a su rebaño. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR