16 Parejas que no tienen ningún sentido del romance y que no deberían ni salir a la calle.

16 Parejas que no tienen ningún sentido del romance y que no deberían ni salir a la calle.3shares

Cuando estamos en una relación nos sentimos muy enamorados y queremos que todo el mundo se entere de lo felices que somos con nuestras parejas. Sin embargo, debemos tener presente de que no a todo el mundo le interesa si estamos saliendo con alguien o no. Y es que a veces resultamos un tanto pesaditos e incluso se nos pasa la mano de melosos cuando demostramos nuestro amor por la otra persona.

Antes, las cartas de amor significaban el mejor medio para expresar nuestros sentimientos por la personas amada, pero desde la llegada de las redes sociales hacer públicos nuestros sentimientos es pan de cada día. Facebook, Twitter, e Instagram se han convertido en las mejores vitrinas para manifestar nuestro amor hacia la otra persona.

Pero, aquí hay algo que funciona mal y es que existen ciertas actitudes que tienen algunas personas en sus relaciones que son realmente dignas de repudio. Bueno, claramente el sentimiento de desagrado hacia estas acciones crecerá mientras más nivel de asco te de, a tal punto que piensas quedarte sola de por vida. Es la única manera de evitar caer en estas… ¿rutinas socialmente aceptables? Pues, por más adorables que les parezcan, hay ciertas cosas que, de verdad, no provocan ternura en el resto. Sino unas ligeras ganas de vomi… mejor vamos algunas imágenes.

1. Amor bajo la lluvia... versión bajos fondos.

No hay nada que justifique que publiquen cosas como esta. Es verdaderamente asqueroso. De paso intentar adornar sus imágenes de Instagram, Twitter o Facebook con todos los hashtags posibles: #amor, #cute, #couple, #amordemivida, #nohaymejorqueminovio, y la lista slo único que hace es empeorar las cosas.

2. Sin palabras, lo peor es que él parece estarlo disfrutando más que ella.

Si quieres dedicarte a ser feliz en Facebook o en otras redes sociales, publicar cosas como estas sobre tu relación no te va a ayudar. Hay cosas que definitivamente no debes hacer frente a nadie. Es necesario tener respeto por el bienestar y salud visual del resto del mundo.

3. Nadie quiere tener esta imagen en mente ¿Por qué lo hacen?

4. Amor en las buenas y en las malas.

5. Todos vomitando en tres, dos, uno...

6. ¡Por Dios! ¿Hay algo más asqueroso que esto?

7. “Tú y yo así en los calurosos días de verano... piénsalo”.

8. Pobre gatitos, no tienen por qué pagar tan alto precio.

9. “¡Alguien que me salve!”

10. Amor a prueba de todo...

11. “Mi abuela y yo. Amor eterno”.

12. ¿Debería reírme de esto? Lo siento pero es demasiado perturbador.

13. “No importa lo baboso, sino lo sabroso”.

14. Disney los está buscando...

15. ¡Mis ojos!

16. Hasta que por fin alguien les hace ver lo que provocan…

¿Conoces parejas como estas? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR