16 Padres que hicieron cosas muy graciosas con sus bebés para divertirse

16 Padres que hicieron cosas muy graciosas con sus bebés para divertirse323shares

Bien, lo has imaginado toda tu vida y aquí lo tienes. Tienes a tus bebés y los amas más que a nada. Los ama y los besas y los sostienes y te quedas despierto con ellos y nunca has vuelto a dormir otra vez... PERO es lo máximo. Cuando esos momentos se vuelven agotadores y es difícil tener paciencia, sabes que lo estás haciendo bien, así que ¿por qué no divertirte? Los bebés que estás a punto de ver pertenecen a personas que tomaron todo el estrés de la paternidad e hicieron los mejor de ello para reírse un poco. Todos aún somos niños de corazón y si tienes algo de sentido del humor, se divertirás un montón con esta lista.

Comparte esto con todas las mamás y los papás torpes que conozcas.

1. Trabajo en equipo desde que están en la universidad

Cooperando fue cómo se enamoraron e hicieron a esta bebé, así que la cooperación los ayudará a seguir adelante. Este bebé será el rey del barril de cerveza algún día en alguna fraternidad.

"¿Dónde te ves en 15 años?"

2. ¿Un seguidor de Trump?

Puede que ella no pueda votar en estas elecciones, ¡pero algún día podría llevar un bronceado naranja para que combine con su cabello!

3. Tumblr es una mierda de sitio

Esta es una imagen de una graciosa historia de Tumblr y una mirada a lo que la privación de sueño puede hacer en una persona. Dar de comer a tempranas horas de la mañana y Tumblr no se combinan.

'Qué pasaría si te pusieras la máscara de caballo por 24 horas todos los días mientras crías a tus hijos y ellos pensaran que han sido criados por un híbrido de caballo y humano y jamás conocieran nada diferente y luego un día te quitaras la máscara 
Es una gran idea
nadie en tumblr debería convertirse en padre.'

4. La lógica de papá se ahorra el sentido común una vez más

Me pregunto ¿cuánto tardaría un bebé así de pequeño en darse cuenta de que está atascado? Podría ser bastante tiempo.

'La solución de un papá a un problema'

5. Cuando papá es ingeniero y mamá no está en casa

Este es el tipo de pereza ingeniosa que lidera el mundo. ¡Pasemos de la pereza que inspiró esta idea a alabar su practicidad!

6. Esos viejos huesos

¿Recuerdas cuando la abuela le pedía a los niños que se agacharan para recoger cosas así "estos viejos huesos no tendrían que hacerlo"? Bueno, esta imagen podría hacer que la abuela se muerda un poco la lengua. Ella tiene 70 años, pero este bebé está perfectamente en sus 90 años.

7. Titulado: "Mi familia hizo algo digno de reddit hoy con mi pequeño primito."

Esto fue publicado en reddit y se convirtió en un favorito de Internet. Etiqueta a alguien en los comentarios cuando compartas esto. En todas las familias  hay alguien que piensa con este ingenio.

8. Queenie Liao es una condenada reina

Esta mujer puede hacer cualquier cosa. La hora de la siesta es usualmente una hora intensa para muchas mamás, pero para Queenie (sí, ese es su nombre, ¿es genial verdad?) es hora de ser creativos. Ella pone a su hijo en todo tipo de escenas, y estas siguen siendo cada vez más y más elaboradas. Aquí, está él entrevistando a Obama.

9. Un saco vivo de risas

Este pequeño tiene su propio alojamiento de viaje, y se puede ir a buscar al supermercado más cercano.

10. ¡¿Los ojos de plástico vienen de este tamaño?!

Este bebé parece una caricatura. Pero ¡¿dónde encontraron mamá y papá estos ojos de plástico gigantes?! (El niño que vive en mi está muy emocionado.)

11. ¿Alguien quiere un Kiwi?

Esta imagen se volvió viral porque es muy graciosa y, auténtica. ¡La verdad es que los bebés algunas veces SÍ parecen kiwis!

12. Mamá no puede ni siquiera lograr que use un sombrero normal...

Algunos niños detestan llevar cosas puestas en la cabeza pero entonces, ¡llega esta creación de un papá! Es demasiado buena como para no jugar con la comida.

13. El hijo de la anarquía

Este papá debería cambiar el nombre de su hijo a Anarquía pues luce "malo hasta los huesos" tanto como podría ser alguien antes de aprender a caminar.

14. La hora del baño y la de crear en un mismo momento

Esto en realidad es de mucha ayuda. ¿Por qué no establecer una imagen antes de que empiece a salir su cabello? La barba hace que resalten sus ojos.

'¿Qué pasa cuando dejas a papá solo con el bebé?...'

15. No, no está usando maquillaje... es Snapchat

Este filtro de Snapchat me está matando de risa mientras escribo esto. De verdad, ¡es demasiado!

16. Este bebé es idéntico a Danny DeVito

No importa lo que hayas dicho, es mucho más gracioso cuando el bebé reacciona a esto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR