16 Niños Que Sorprendieron Con Sus Insólitas Respuestas Pero Que No Estuvieron Nada Mal

16 Niños Que Sorprendieron Con Sus Insólitas Respuestas Pero Que No Estuvieron Nada Mal1.4kshares

Es en las situaciones difíciles donde surge la verdadera creatividad. Así lo demostraron estos alumnos, que respondieron de la manera más original posible estos exámenes. Suponemos que el profesor no se esperaba algo como esto y que su reacción no fue la mejor al leer las pruebas. Sin duda a todos nos tocó sufrir momentos de angustia por no saber la respuesta correcta.

Todos recordamos esa sensación de monotonía en la escuela cuando llegaba la época de exámenes, pero los niños de hoy en día tienen una manera totalmente diferente de ver las cosas.

Parece evidente que ven estas pruebas como una oportunidad para pensar más allá de lo que ven, o quizá simplemente no sabían la respuesta correcta...

Cualquiera sea el caso, lo que hicieron en lugar de responder "correctamente" es, en mi opinión, ¡cien veces mejor!

Aquí tienes unas de las respuestas más graciosas que estos niños han dado en exámenes que, mientras no sean "correctas", definitivamente no están nada mal... ¡No pierdas detalle! Y recuerda si tienes algún ejemplo con el que ampliar esta maravillosa lista, déjanos un comentario y lo añadiremos. 

1. ¡Eso es lo mío! ♪

Completa usando verbos. ¿Qué te gusta hacer con tus amigos y familia? Completa las oraciones debajo con verbos de acción como 'saltar', 'bucear', 'flotar', o 'nadar' 
1. Me gusta mover el bote, mover el bote
2. Me gusta mover el bote, mover el bote
3. Me gusta mover el bote, mover el bote
4. Me gusta mover el bote, mover el bote

2. Sí, se ve resistente

Dibuja una célula vegetal e identifica sus partes más importantes
Sin ventanas
barras de hierro
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR