16 Mujeres que Callaron a los "Body Shamers" de la Mejor Manera... ¡Bien Hecho!

16 Mujeres que Callaron a los "Body Shamers" de la Mejor Manera... ¡Bien Hecho!580shares

"Body Shaming" es un término que he visto y oído en los últimos tiempos. Y es un comportamiento que consiste en hacer sentir mal a alguien por su aspecto físico, sobre todo por su peso. 

Pero, ¿por qué se ha hecho tan popular esa tendencia de "avergonzar a alguien por su cuerpo"?

Mi mejor conjetura es porque está pasando en todos lados. En las escuelas, universidades, redes sociales... incluso algunos tienen el atrevimiento de avergonzar a alguien en persona. Para mayoría de nosotros, esa es nuestra pesadilla. Y cuando pasa, sólo confirman las cosas negativas que probablemente ya sentíamos sobre nosotros mismos.

¡Aunque eso no es más que basura! Necesitamos aceptarnos tal y como somos. Además, elegir defender tu cuerpo (incluso cuando no debías hacerlo) puede ser una experiencia liberadora.

Aquí te dejamos un listado de 16 mujeres que fueron lo suficientemente asertivas para hacer callar a los "body shamers".

1. Cuando Selena Gomez prefirió amar a su cuerpo.

Después de que varios comentarios groseros fueran hechos en su Instagram por su peso, ella publicó esta fotografía con la siguiente leyenda: "Amo estar feliz conmigo misma. #Haymuchoparamar".

2. Cuando esta entrenadora personal decidió editar su imagen para señalar ridículos estándares de belleza.

Cassey Ho es una entrenadora personal que, aunque está en forma, ha sido víctima del "body shaming" en Internet. Para devolver todo eso, ella decidió hacer un video resaltando algunos de los comentarios que recibió para señalar lo ridículo que son los estándares de belleza de algunas personas.

"¿Porqué todos los entrenadores tienen 6-pack pero tu no?

Toma tu carrera en serio y pierde algo de peso.

Su cuerpo es muy rechoncho. Trata de hacer algunos abdominales.

No te ofendas, pero no tienes trasero.

Deberías chu...".

3. Cuando Melissa McCarthy respondió asertivamente ante la crítica de un periodista.

Melissa ha recibido muchas críticas por su cuerpo. Rex Reed, un crítico del The New York Observer, una vez llamó a Melissa "cuerpo de tractor". Horrible, ¿verdad? Pero Melissa tuvo una mejor respuesta: "Me siento realmente mal por una persona que está nadando en tanto odio. Solo pienso, 'esa persona está en un muy mal lugar y yo estoy en un lugar feliz'. Me río cada día con mi esposo y mis hijos....".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR