16 Memes acerca del fitness y los gimnasios que te matarán de la risa

16 Memes acerca del fitness y los gimnasios que te matarán de la risa3shares

Ha llegado el mes de enero y con el año nuevo y el fin de las festividades decembrinas llega el inevitable remordimiento por toda esa deliciosa comida y bebida que ingerimos durante las celebraciones de fin de año. Es por eso que una tradición tan arraigada como el pavo y los cohetes para celebrar el paso de un año al otro es la de que una de nuestras resoluciones para el año que inicia sea bajar esos de kilitos de más que fuimos acumulando a lo largo del año anterior, sobre todo en el último mes.

Y una de las maneras más populares de intentar cumplir esa resolución para el nuevo año es empezar una dieta e inscribirse en un gimnasio, a fin de seguir una rigurosa rutina de entrenamiento, que nos permita recuperar la línea. Pero lograr mantener esa resolución en el tiempo y no abandonar es el verdadero reto. Todo el que haya estado inscrito en un gimnasio alguna vez sabrá de lo que hablamos. Lo mejor que podemos hacer es tener clara la situación y reírnos de nosotros mismos.

Es raro que no haya rebajado aún

El yoga es una disciplina milenaria con muchos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente... Ojalá tuviera propiedades mágicas y poniendo en práctica solo una de las posiciones ya se obraran milagros sobre nuestros cuerpos, como el milagro de la desaparición de la grasa...

¿Cómo, el efecto no es inmediato?

A veces quisiéramos que con solo una sesión de entrenamiento ya pudiéramos observar esos resultados tan deseados en nuestros cuerpos, pero lamentablemente lo cierto es que es necesario mucho esfuerzo con sudor, no solo de nuestras frentes para obtener una figura envidiable.

Mantenerse firme es una proeza

Este mundo moderno está completamente lleno de tentaciones que no son para nada compatibles con nuestro deseo de lograr tener una buena figura.

¡No era en serio!

A veces la imagen de nosotros que queremos proyectar a través de nuestras redes sociales no es exactamente la más apegada a la realidad.

Agarrar el ritmo no es nada fácil

Vencer a la flojera y lograr que nuestro cuerpo y nuestra mente se adapten a la rutina diaria de ejercicios es un asunto de constancia y voluntad.

¿Cuánto es suficiente?

¡No estaba muerto, estaba de parranda!

Lograr el cuerpo ideal es un reto lleno de sacrificios, como atravesar crisis existenciales

Hace falta desarrollar mucha fuerza de voluntad

La autoconfianza a veces es atrevida

La envidia es un sentimiento muy feo... ¡Que todos sentimos!

Los años no pasan en vano...

No es fácil mantener el entusiasmo por todo el tiempo necesario para ver resultados

¡Las tentaciones son muchas y muy difíciles de resistir!

Lamentablemente no existen fórmulas mágicas

Tener una autoestima alta es saludable, pero la de este joven es abrumadora

Comparte este divertido artículo con tus contactos y no olvides dejarnos un comentario

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR