16 Locos Secretos De La Serie 'Jackass'

16 Locos Secretos De La Serie 'Jackass'351shares

Los que fuimos jovenes en los 90 vimos el surgimiento y posterior popularización de un show de la cadena MYTV con una premisa bastante particular: jóvenes, casi todos provenientes del mundo del skate, que se retaban unos a otro a realizar pruebas y acrobacias que solían involucrar una buena dosis de descuido, golpes aventura y dolor.

La serie Jackass definitivamente es conocida por la creatividad de sus estrellas, entre otras cosas. Una creatividad aterradora y auto-destructiva. Y esa creatividad fue una receta para el éxito para los chicos del elenco de Jackass. .

Después de una exitosa serie de TV, cuatro películas y un montón de especiales, han dejado un gran legado. Ahora, los chicos de Jackass son un elenco bastante informal, pero hay algunas cosas que puede que no sepas de Jackass y es por eso que estamos aquí hoy

A continuación te presentamos 16 datos curiosos y divertidos que muy probablemente no conocías sobre la popular y polémica serie y en extraño grupo de chicos que consiguió ganarse la vida grabándose mientras hacían las mismas bufonadas que venían haciendo de gratis toda la vida. ¡Bienvenidos a Jackass!

1. Spike Jonze

El hombre que escribió "Ella" y creó "Being John Malkovich", entre otros logros, ayudó a Jackass a despegar. Spike Jonze y el co-creador de Jackass, Jeff Tremaine, eran amigos de mucho tiempo, y Jonze, que tenía más experiencia escribiendo giuiones y , más importante, sabía como presentarle una nueva idea a una cadena de televisión, le ayudó a darle forma a la idea hasta transformarlo en un lanzamiento de TV apropiado.

Spike Jonze es el que no lleva un traje de cuadros rosa.

2. La idea de Jackass vino de Johnny Knoxville, 

Knoxville, Quien tenía problemas para encontrar trabajo,se cambió al periodismo de escenas peligrosas probando dispositivos de seguridad sobre sí mismo, pero sólo la revista de Jeff Tremaine, Big Brother, mostró interés, y sólo si él podía filmarlo para su sección de videos.Él se estaba inspirando en su ídolo, Hunter S. Thompson. El padre del denominado Periodismo Gonzo (Si has visto la película Fear and Loathing in las Vegas sabrá de quien estamos hablando, es la contraparte real del personaje de Johnny Depp).

Luego de su éxito en Jackass Knoxvile a protagonizado en un par de películas de Hollywood, aunque la verdad sea dicha, sin mucho éxito. Quizas se le ha vuelto difícil safarse de la imegune que se construyó como que chico que se dejó atacar con gas pimienta para probar su efectividad como mecanismo de autodefensa.

3. Hubo una guerra masiva de ofertas por los derechos del show 

Eventualmente ganó MTV, pero Comedy Central también estaba interesado y SNL intentó que Knoxville grabara una escena peligrosa para su show cada semana.Nada te hace sentir más deseable que una guerra de ofertas.

4. El título original para la serie iba a ser A-Holes 

MTV rechazó la idea porque eso hubiera requerido significativamente más censura y es realmente difícil publicitar un show cuando ni siquiera puedes usar su nombre ampliamente."El show sin nombre" simplemente no suena igual.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR