16 Locos Secretos De La Serie 'Jackass'

16 Locos Secretos De La Serie 'Jackass'356shares

1. Spike Jonze

El hombre que escribió "Ella" y creó "Being John Malkovich", entre otros logros, ayudó a Jackass a despegar. Spike Jonze y el co-creador de Jackass, Jeff Tremaine, eran amigos de mucho tiempo, y Jonze, que tenía más experiencia escribiendo giuiones y , más importante, sabía como presentarle una nueva idea a una cadena de televisión, le ayudó a darle forma a la idea hasta transformarlo en un lanzamiento de TV apropiado.

Spike Jonze es el que no lleva un traje de cuadros rosa.

2. La idea de Jackass vino de Johnny Knoxville, 

Knoxville, Quien tenía problemas para encontrar trabajo,se cambió al periodismo de escenas peligrosas probando dispositivos de seguridad sobre sí mismo, pero sólo la revista de Jeff Tremaine, Big Brother, mostró interés, y sólo si él podía filmarlo para su sección de videos.Él se estaba inspirando en su ídolo, Hunter S. Thompson. El padre del denominado Periodismo Gonzo (Si has visto la película Fear and Loathing in las Vegas sabrá de quien estamos hablando, es la contraparte real del personaje de Johnny Depp).

Luego de su éxito en Jackass Knoxvile a protagonizado en un par de películas de Hollywood, aunque la verdad sea dicha, sin mucho éxito. Quizas se le ha vuelto difícil safarse de la imegune que se construyó como que chico que se dejó atacar con gas pimienta para probar su efectividad como mecanismo de autodefensa.

3. Hubo una guerra masiva de ofertas por los derechos del show 

Eventualmente ganó MTV, pero Comedy Central también estaba interesado y SNL intentó que Knoxville grabara una escena peligrosa para su show cada semana.Nada te hace sentir más deseable que una guerra de ofertas.

4. El título original para la serie iba a ser A-Holes 

MTV rechazó la idea porque eso hubiera requerido significativamente más censura y es realmente difícil publicitar un show cuando ni siquiera puedes usar su nombre ampliamente."El show sin nombre" simplemente no suena igual.

5. Sin embargo, este no fue el final de los problemas con el nombre. 

En 2002, Viacom, la compañía matriz de MTV, fue demandada por un hombre llamado Jack Ass, quien denunció el show por difamación y violación de copyright. Creo que no es necesario aclarar que no tuvo ningún éxito. El señor Ass había cambiado su nombre, Bob Craft, como parte de una campaña en contra de manejar borracho, para convencer a la gente que fuera inteligente, no tonta.

6. Johnny Knoxville le mandó a dar una paliza a Steve-O 

Después de discutir sus problemas de abuso de sustancias con Knoxville en múltiples ocasiones, Steve-O estaba todavía dudoso de entrar a rehabilitación. Así que Knoxville tomó medidas extremas. Contrató diez hombre fornidos para que le dieran una paliza a Steve-O si no entraba a rehabilitación. Steve-O entró a rehabilitación. Se ha mantenido limpio desde entonces.Knoxville incluso prohibió todo tipo de alcohol del set de Jackass 3-D por respeto a su amigo.

7. Se suponía que la serie sería retirada del aire después de la primera película. 

Pero las continuas apariciones de Knoxville en The Wildboyz hizo que Tremaine le propusiera hacer una segunda película. Una segunda oportunidad de vida para Jackass.

8. La prueba de Rayos X al Carro de Juguete.

Tuvo que ser editada con mucho cuidado, para no mostrar el acto de ponerlo adentro, porque entonces el rodaje, habría sido considerado pornográfico, otorgándole a la película una categoría NC-17 automáticamente.Este fue también el caso de la prueba del semen de caballo más adelante.

9. Las razones por las que la filmación más que todo tuviera lugar en Japón. 

En primer lugar, allí no había enjambres de fans adolescentes apareciéndose en las pruebas, pero también porque según las leyes japonesas, no tenían que poner borrosas las caras de las personas que no habían consentido aparecer en el rodaje.

También les dio oportunidades que no habrían tenido, como la prueba del wasabi.

10. A Loomis Fall se le ocurrió la idea del segmento de los Night Pandas

Lo dejaron seguir con la broma porque nadie quiso ser el que le dijera que los pandas son originarios de China y no de Japón.

En todo caso, creo que eso lo hace incluso más gracioso.

11. El gran final 

En el que el frente del edificio se derrumba alrededor de Knoxville, le dijeron que no debía moverse, porque estaba perfectamente posicionado. Por supuesto él se encogió la primera vez y su hija, quien estaba en el set, inmediatamente empezó a regañar a su padre por arruinar la toma, gritando "¡Papi, qué demonios! ¿Cuál es tu problema?" 

Lo mejor de todo es que ella tenía 10 años en ese momento.

12. El carrito de mercado gigante 

Era parte de la utilería de la película de 1981 The Incredible Shrinking Woman, pero cuando Preston Lacy lo vio en el plató del estudio, el elenco decidió que tenían que usarlo, y así nació una broma.

Toma inspiración de lo que te rodea.

13. La bromas más censuradas por MTV 

Por supuesto eran las realizadas por Steve-O, como era de esperarse. Muchas de estas bromas fueron recopiladas y publicadas en un DVD aparte titulado Don't Try This At Home: The Steve-O Video.

Las bromas que resultaron ser demasiado para la TV, todas en un sólo lugar.

14. Knoxville ha explicado que las comiquitas antiguas fueron una inspiración 

Especialmente algunas como Tom y Jerry.

Me parece que las comiquitas pueden salirse con la suya mucho más que ellos, pero hey, yo qué sé.

15. Brad Pitt hizo una aparición 

Brad conoció a Knoxville en la casa de Spike Jonze y le dijo que era su fan y quería ser parte de algo con ellos. Así que simularon secuestrarlo.

Además se disfrazaron como gorilas y realizaron algo de vandalismo.

16. Johnny Knoxville dice que la mejor broma que hicieron es la  del "Concurso de Belleza Infantil" 

Donde su nieto se inscribe como una niña y se desnuda. Después de esa, sus bromas favoritas son "Taxi del Terror" y "Rayos X del Carro de Juguete."Siempre innovando e impresionándose a sí mismo hasta el mismo final.

¿Cuál es tu broma favorita de Jackass? ¡Háznoslo saber con un COMENTARIO!

COMENTA y COMPARTE con tus amigos para que todos lo sepan

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR