16 Insólitas fotografías que demuestran que el mundo está lleno de sorpresas

16 Insólitas fotografías que demuestran que el mundo está lleno de sorpresas417shares

Todos los días ocurren cosas extrañas que carecen de explicación lógica. Si bien, muchos podrían sentirse intrigados ante estos hechos, nosotros creemos que son simplemente maravillosos y divertidos, pues logran sorprendernos de la manera más repentina e inesperada.

Para darte una idea de lo que hablamos, aquí te dejamos toda una galería llena de estos divertidos y sorprendentes accidentes. Estamos seguros que muchos de ellos te sorprenderán, mientras que otros simplemente te harán soltar unas buenas carcajadas, pero todos te harán reconocer lo maravilloso que es el mundo donde vivimos.

Si realmente te divertiste con estas imágenes, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, puede que ellos también necesiten saber lo sorprendente que es este mundo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Este es un gato-enfermero llamado Ron.

Cuando él era un gato callejero, accidentalmente caminó hasta una clínica veterinaria y fue invitado por los otros doctores. Ahora su trabajo es calmar a las mascotas nerviosas cuando vienen a ser tratados por el dentista.

2. "Un día, noté a una extraña reunión en el centro comercial".

"Varios chicos tomaron un banco y lo llevaron a algún lugar. Cuando me les acerqué, noté que lo estaban usando para sentarse cómodamente mientras admiraban a los gatitos que estaban en la ventana de la tienda de mascotas".

3. "Nuestro perro Nicky murió hace varios años. Desde entonces, nuestro gato Tremmy regularmente visita las cenizas de Nick".

¿No les parece adorable? Los animales también pueden desarrollar grandes lazos de amistad y extrañar a los seres queridos que ya no están.

4. ¿Quién iba a saberlo?

Todos vivimos muchos sustos en nuestra niñez, muchos de ellos puede resultar tontos ahora, pero no por eso dejan de ser divertidos.

"Cuando tenía 5 años quedé atrapado en el baño. La puerta se cerró por sí sola y la perilla estaba fuera de mi alcance. Mi mamá estaba desesperada tratando de persuadirme para que me montara sobre el cesto de basura e intentara abrir la puerta. Lo hice, pero aún así no podía alcanzar la manija. Ahora me doy cuenta que debí haber volteado el cesto para así poder subirme sobre él".

5. "Mi hermana fue puesta bajo arresto domiciliario" Pobre chica. Puedo ver lo mucho que está sufriendo"

Bueno, si el arresto domiciliario la deja caminar por toda la propiedad, no es tan malo en realidad. Aunque no sé si pueda meter la tobillera electrónica en el agua... pero ella encontró la solución perfecta.

6. "Me preparé un sándwich hace 10 minutos y lo he estado buscando desde entonces".

7. ¡Qué sorpresa se llevó!

"Vi a un gato maullando en la puerta del vecino, pidiendo que lo dejaran entrar. Me acerqué, toqué el timbre, le sonreí al gato y me fui. Entonces me di cuenta lo que hice cuando escuché al vecino gritar: Sarah, ¿cómo rayos el gato hizo eso?":

8. "Decidí ordenar un pastel para mi amigo Nick. Cuando me preguntaron qué nombre quería que le pusieran, pensé que me dijeron qué color y respondí: 'sorpréndeme'. Así que ellos pusieron 'Steve'".

9. "Jamás volveré a comprar ropa en Internet".

10. "Durante una fuerte lluvia, el techo de mi habitación se derrumbó y un pequeño gatito cayó del hueco. Lo llamamos Asbestos y ahora vive con nosotros". 

11. "Un día un hombre entró a mi bar y me preguntó si era un bar donde se permitían animales. Le dije 'sí' asumiendo que hablaba de un perro, entonces volvió con una tortuga".

12. ¿Quién dijo frío?

13. ¿Podrías haber imaginado el final de esta historia?

"Camino a casa, mi hermana empezó a pelear con su novio en su carro. En mitad de la discusión, ella simplemente detuvo el auto, tomó las llaves, lo cerró con él adentro, tomó un taxi y se fue. Es la forma más original de salir de una situación desagradable que he escuchado".

14. "Hoy recibí un paquete que no ordené. No tengo idea de a quién debería agradecérselo y mi gato tampoco está asustado con eso".

15. Estamos seguros que estos peces nunca vieron venir esto.

16. "Regularmente uso un jabón exuberante para masajes con granos de café reales. Con el tiempo, uno de los frijoles que cayó en el fregadero floreció".

Y tú, ¿qué opinas sobre estas imágenes? ¿No crees que el mundo es maravilloso?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR