17 Ingeniosos Productos que Todo Nuevo Padre Necesita

17 Ingeniosos Productos que Todo Nuevo Padre Necesita493shares

Si hay algo que todo nuevo padre puede estar de acuerdo, es que la vida se vuelve difícil, MUY DIFÍCIL.

Entre las horas de baño, darle leche en mitad de la noche y tratar de mantener la casa "ordenada", es realmente sorprendente de cómo algunos padres mantienen la cordura.

Pero haces todo eso por una razón: por el amor que tienes hacia tu pequeño.

Sin embargo, nosotros sabemos que algunas herramientas útiles pueden hacer que la vida sea mucha más sencilla. Y cuando las cosas se ponen sencillas, significa que tienes tiempo para hacer lo que amas: Crear increíbles recuerdos con tu precioso recién nacido.

Mira estos fantásticos productos que te ayudarán en tu nueva vida como padre:

1. Divisor de bañera.

Cuando tu pequeño comienza a disfrutar la hora del bañarse, una bañera regular puede ser demasiado grande. Por esa razón un divisor de bañera es la herramienta perfecta. Tan sólo debes ajustarla al tamaño de tu bañera para tener un baño seguro y divertido. Bono: También te ayuda a ahorrar agua.

2. Chupete con cierre automático.

Los chupetes inevitablemente se caen y cuando eso ocurre terminan siendo pisados, lamidos por el perro y hasta invadidos por gérmenes. Para asegurar la salud de tu hijo y ahorrarte tiempo de tener que lavarlo una y otra vez, te traemos este producto. Este chupete se cierra cuando se cae. ¡Increíble!

3. Etiqueta de recordatorio para amamantar.

Cuando te levantas en medio de la noche, constantemente puedes olvidar de qué lado debes amamantar a tu pequeño. Con esta etiqueta de recordatorio para amamantar harás tu vida mucho más sencilla. Es elegante, discreta y encaja con cualquier prenda.

"Etiqueta de recordatorio para amamantar. Nunca olvides de qué lado amamantar".

4. Caja para niñeras.

Es inevitable que tarde o temprano, vayas a necesitar una niñera para que cuide a tu pequeño. Pero antes de tomar ese gran paso, ten un poco de paz mental quedándote seguro que dejaste todo lo necesario. Deja una caja con pañales, fórmulas y números de emergencia para que dejes a tu niñera preparada para cualquier cosa.

"Usando las cosas que tienes en casa y una impresora".

5. Estera de baño acolchada.

Protege tus rodillas de la hora de baño y dale a tu pequeño el tiempo que merece. Con esta estera de baño puedes estar junto a tu recién nacido el tiempo que necesite. Lo mejor de todo es que viene con compartimientos para que tengas todas las herramientas que necesitas a la mano.

6. Elegante bolso de pañales.

Esto es lo que toda madre necesita. Los bolsos regulares no son tan elegantes, pero este tiene estilo y cuenta con muchos compartimientos para que puedas almacenar todo lo necesario.

7. Suave y cómoda almohada para amamantar.

Amamantar por horas pueden cansarte los brazos, pero puedes descansar y brindarle la comodidad que tu pequeño necesita con esta estupenda almohada. Tan solo debes llevar a tu pequeño a la posición para alimentarlo y listo.

8. Babero fácil de limpiar.

Ahorre el tiempo de lavar y secar cientos de baberos con este producto. Esta versión ajustable hecha de silicona antimicrobiana aprobada por la FDA es la solución perfecta. ¡Limpie con jabón y agua o colóquelo directamente en su lavavajillas!

9. Luces de noches automáticas.

Cuando te despiertas en mitad de la noche para darle de comer a tu pequeño, lo último que necesitas es estar preocupada por tropezar con algo. Por esa razón, estas luces automáticas son una genialidad. Conéctelos en el camino desde su habitación al cuarto de tu pequeño para evitar un viaje con trampas y caídas.

10. Almohada de baño.

Para los recién nacidos la tina puede resultar demasiado grande y el fregadero demasiado incómodo. Esta tina para bebés es la solución perfecta y asegura que su bebé se sienta cómodo durante el tiempo de baño.

11. Termómetro de baño.

Puedes asegurarte de que el agua está en la temperatura perfecta con este adorable termómetro. Este producto te permite saber cuando el agua del baño está demasiado caliente o demasiado fría y se apaga automáticamente cuando se saca del agua.

12. Taza dispensadora de medicamentos.

Cuando le das medicina a tu pequeño, necesitas darle agua inmediatamente. Con esta brillante taza puedes darle medicina y agua sin que tu pequeño lo note.

13. Cubo de pañales económico.

Olvídate de los pañales malolientes con este producto. Tan sólo debes arrojar el pañal en él y listo.

14. Calentador de toallitas.

Dale lo mejor de lo mejor a tu bebé con este calentador de toallitas. Todas sabemos que cuando limpias a tu bebé con una toalla fría no hace más que activar su modo llanto. Ahórrate esas lágrimas con este producto.

15. Silla alta portátil

Las sillas altas pueden ser una molestia, no se ajustan a todas las mesas y ocupan mucho espacio. Olvídate de eso con esta silla portátil, se ajustará a cualquier superficie y te será útil cuando visites a tus familiares y amigos.

16. Cerraduras para dormir.

Ocurre todo el tiempo: Dejas a tu pequeño y cuando cierras la puerta, éste se despierta. Evite que las cerraduras despierte a su bebé con este producto. Simplemente los encajas en las manillas y listo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR