16 ideas de diseño para decorar y embellecer tu hogar sin gastar una fortuna

16 ideas de diseño para decorar y embellecer tu hogar sin gastar una fortuna0shares

En ocasiones, deseamos agregar algo único a nuestro hogar para hacerlo más interesante y visualmente agradable, pero no encontramos ese detalle especial en las tiendas o simplemente no queremos afectar nuestro presupuesto. Sin embargo, no permitas que esos dos obstáculos te impidan tener tu casa soñada.

En esta ocasión, te enseñaremos a crear piezas decorativas únicas con tus propias manos, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en ellas. Las ideas que te enseñaremos a continuación son bastante sencillas y harán que tu casa luzca totalmente única. Estamos seguros que tus invitados se morirán de la envidia...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si realmente amaste estas ideas de diseño, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Crea una silla o mesilla con un neumático viejo

Para esta idea necesitarás un neumático, una cuerda, dos tablas de MDF, silicona, pintura a base de agua y tornillos. Dibuja un círculo sobre las tablas de MDF con la misma circunferencia del neumático. Entonces córtalas, pégalas al  neumático y asegúralas con 4 tornillos. Entonces no queda más que decorar y cortar las patas de la silla o mesilla. Aquí te dejamos las instrucciones.

2. Convierte tus baldosas aburridas en una obra de arte

Ahora las baldosas con patrones diferentes están muy de moda, además que hacen que todo el suelo de tu casa o habitación se convierta en una obra de arte. Aquí te enseñamos a pintar y modelar tus baldosas de una manera muy sencilla.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR