26 Humanos más Monstruosos de la Historia durante su Niñez.

26 Humanos más Monstruosos de la Historia durante su Niñez.2.1kshares

La cultura popular moderna se ha definido por esos momentos imposibles de olvidar. De seguro recuerdas los mejores shows, las películas inolvidables y las canciones con los ritmos más pegajosos. Pero algunas veces, incluso los sucesos negativos también logran dejar su huella, como lo han hecho algunos de los peores seres humanos en la historia de la humanidad. 

Ya sea porque vimos o supimos de ellos por la TV, las noticias, o porque se han convertido en negativos íconos culturales, nos es  fácil recordar cómo eran estos personajes en el momento en que cometieron sus atrocidades, pero cuando pensamos que muchos venían de un entorno familiar aparentemente normal,  resulta bastante perturbador verlos cómo eran cuando niños y pensar que fueron esos inocentes seres que soñaban con tener una vida como cualquier otro, llenos de sueños y planes positivos.

A continuación te presentamos las imágenes de las 26 personas malvadas de la historia durante su infancia. Algunos tienen un rostro angelical y otros tanto... bueno, no tanto.    No olvides COMENTAR cuáles fotos te parecieron más impactantes.

1. Adolf Hitler

Nacido en 1889, Adolf Hitler se convirtió en uno de los actores más infames de la historia. Bajo su mandato, Alemania inició la II Guerra Mundial y se convirtió en el responsable de la muerte de más de 6 millones de judíos.

2. Charles Manson

Charles Manson quizás sea el asesino más conocido en la cultura popular. Charles Milles Manson fue conocido por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson», ​ un grupo de seguidores de Manson que surgió en el desierto de California a finales de los años 60. Murió un 19 de noviembre de 2017.

3. Saddam Hussein

Saddam Hussein es conocido como el dictador más agresivo de todos los tiempos. Cuando fue capturado por el ejército estadounidense, el líder iraquí fue acusado de varios crímenes contra la humanidad, incluyendo la tortura de una mujer y un niño inocentes, así como del arresto de cientos de personas y el asesinato de cerca de 200 personas.

4. Ted Bundy

Un estadounidense que llegó a ser asesino en serie, violador, secuestrador y necrofílico. Ted Bundy es el primer ejemplo de cuán diabólica puede llegar a ser una persona. Se dice que asesinó a 36 víctimas, un número que pudo ser mayor de no haber sido condenado a muerte en la silla eléctrica.

5. Benito Mussolini

Llevó a Italia a la ruina, traicionó constantemente sus "alianzas" y fue colgado en las calles de Milán. No hay necesidad de decirlo, ha sido una de las personas más odiadas de la historia.

6. Osama Bin Laden

El fundador de Al-Qaeda, Bn Laden es conocido como la mente siniestra detrás de los ataques terroristas que conmocionaron al mundo entero en la ciudad de Nueva York, el 11 de septiembre del año 2001. Los eventos de aquel día resultaron en la muerte de cerca de 3000 personas.

7. Jeffrey Dahmer

El caníbal de Milwaukee es el responsable de la muerte de 17 niños, aunque desafortunadamente esa no es la peor parte. Todas sus víctimas fueron encontradas sin partes de su cuerpo, que aún Dahmer conservaba.

8. Joseph Stalin

Stalin es por mucho la peor persona que haya vivido. Mientras estuvo al mando de Rusia, inició una gran purga, asesinando a varios miembros del gobierno y de las fuerzas policiales por pura paranoia. También es responsable de la muerte de cientos de personas debido a sus oscuras acciones políticas.

9. Heinrich Himmler

Una de los hombres más poderosos de la Alemania Nazi después de Hitler. Himmler fue el actor intelectual de la creación de los campos de concentración. Básicamente, Himmler es responsable directo de la muerte de cerca de seis millones de judíos inocentes.

10. John Wayne Gacy

Uno de los criminales más horrendos de la historia de Estados Unidos. Gacy fue un violador y asesino en serie, que abusó y asesinó a 33 niños en tan solo 6 años. Es conocido como el Payaso Asesino debido a que se dedicaba a entretener fiestas de niños como un personaje creado por el mismo: Pogo el Payaso.

11. Jim Jones

Líder de una secta y reconocido como una de las mentes criminales más persuasivas que hayan habido. Desafortunadamente, utilizó sus habilidades para cometer uno de los asesinatos/suicidios masivos más grandes de la historia, en el que murieron más de 900 personas. Este suceso se conoce como la Masacre de Jonestown. 

12. Richard Ramirez

El satanista, Richard Ramirez nunca se sintió culpable por haber asesinado de manera violenta a 14 personas inocentes. Tampoco sintió culpa alguno por todos los crímenes que cometió. Este asesino en serie, violador y ladrón se encuentra entre los peores de la historia.

13. Kim Jong-il

Mientras fue el dictador de Corea del Norte, su nación padeció hambruna e inanición. También hizo que su pueblo sufriera mucho al implementar la exterminación con la creación de los campos laborales.

14. Mao Tse Tung

El antiguo líder de China promulgó varias políticas que crearon miseria, con la que murieron cerca de 70 millones de personas entre los años 1949 y 1976.

15. James Holmes

Holmes fue el autor de una balacera en una sala de cine en Aurora, Colorado, donde 12 personas fueron asesinadas  antes de que comenzara la película El Caballero de la Noche.

16. Anders Behring Breivik

En el 2011 Breivick asesinó a 77 personas cuando detonó un carro bomba en Noruega. Inmediatamente después inició un tiroteo en un campamento de verano. La mayoría de sus víctimas fueron niños.

17. Idi Amin Dada (a la izquierda, con su familia)

Como presidente de Uganda de 1971 a 1979, Idi Amin se hizo famoso por sus terribles violaciones de los derechos humanos, por causar el colapso de la economía del país y por fustigar la desorganización social. Amin, mejor conocido como el tirano de Uganda, fue responsable de un “reinado” lleno de asesinatos y crímenes masivos que incluían hasta prácticas de canibalismo.

18. Alexander Pichushkin

Presumiblemente diagnosticado con daño cerebral debido a un accidente en su infancia, Pichushkin llevó una vida de acoso y persecución, en la que el alcoholismo también contribuyó al espiral de asesinatos que perpetró. Sus crímenes comenzaron en 1992 y no se detuvieron hasta su captura en 2006. En total, asesinó a 49 personas, aunque se sospecha que pudieron haber sido 60. Fue sentenciado a cadena perpetua, con los primeros 15 años en confinamiento absoluto.

19. Gary Ridgway

Gary Ridgway es el asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, mató a 49 mujeres antes de ser atrapado y en sus crímenes también se incluía la necrofilia. Ridgway fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.

20. El emperador Showa (Hirohito)

Hirohito gobernó Japón de 1928 a 1989. Durante su reinado en 1937, Japón ocupó la capital de China, luego llamada Nanjing ("Nanking") durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa. Durante seis semanas, las tropas japonesas violaron y asesinaron a civiles chinos. El incidente se conoció como "La masacre de Nanking". Se calcula que la cifra de muertos oscila entre 200.000 y 300.000. Muchos políticos japoneses hasta la fecha continúan negando dicha masacre.

21. Bashar Al Assad

Assad, el presidente de Siria, es considerado un criminal de guerra y un asesino en masa por la mayoría de los observadores internacionales. Abandonó su carrera como oftalmólogo en Londres, cuando su hermano mayor murió en un accidente automovilístico, dejándolo como heredero de la dinastía política de Assad.

La respuesta punitiva de Assad a las protestas de la Primavera Árabe en su país precipitó el estallido de la guerra civil que aún se libra. Ahora hay pruebas fotográficas de que el régimen de Assad opera docenas de instalaciones de exterminio en las que miles de disidentes son asesinados.

22. Maximilien Robespierre

Después de la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre se convirtió en el infame líder que popularizó el uso de la guillotina durante lo que se conocería como el "Reino del Terror". En solo 10 meses, casi 41.000 personas perdieron la vida con este método, incluyendo algunos de los amigos más cercanos de Robespierre. Él creía que era mejor matar que perdonar.

23. Josef Mengele

El Dr. Mengele fue un médico nazi que realizó experimentos crueles con miles de personas apresadas en los campos de concentración. No tenía ningún respeto por la salud o la seguridad de sus pacientes y realizó toda su investigación genética sin usar anestesia ni antisépticos. Escapó a Brasil después de finalizada la Segunda Guerra Mundial y nunca fue capturado.

24. Timothy McVeigh

McVeigh creció hasta convertirse en uno de los peores terroristas de Estados Unidos. 168 personas perdieron la vida y 600 resultaron heridas luego de que detonara una bomba en el exterior del Edificio Federal Alfred P. Murrah, en Oklahoma City, en 1995.

25. Adam Lanza

Lanza fue responsable del tiroteo escolar más mortífero en la historia de los EE.UU. Él asesinó a su madre, seis miembros del personal y 20 niños pequeños antes de autoinflingirse un tiro mortal. Aunque tenía una obsesión con las armas de fuego y los tiroteos en las escuelas, aún se desconocen los motivos detrás de su ataque.

26.Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev

Los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev orquestaron los ataques del Maratón de Boston en 2013 al activar bombas previamente fabricadas por ellos con ollas a presión. En este hecho, tres personas perdieron la vida y 264 resultaron heridas. Tamerlan fue ultimado de un disparo durante una persecución que duró cuatro días, mientras que Dzhokhar fue capturado con vida y sentenciado a la pena capital por un tribunal federal de EE.UU.

¿Alguna foto de la infancia de estos monstruos logró hacer que bajaras la guardia?
   

Encuentra más historias en buenamente.com
Síguenos en Facebook

también ve esto

10 características que las personas inteligente tienen

10 características que las personas inteligente tienen. Si tienes alguna de estas 10 características es que eres alguien inteligente.

Posted by Buena Mente on Monday, December 11, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR