16 Hechos que jurarías que son mentira pero que son impactantemente reales

16 Hechos que jurarías que son mentira pero que son impactantemente reales4.2kshares

El mundo es un lugar fascinante, está lleno de tantos hechos extraños e interesantes que tal vez nunca logremos aclararlos todos. Muchos de ellos parecen como salidos de la imaginación de Walt Disney o de un libro de ciencia ficción escrito por Orson Welles, pero gracias a la ciencia y a los científicos que no descansan hasta dar con la verdad, se nos ha demostrado que muchos de ellos no son tan fantasiosos como nosotros pensábamos.

Por suerte para todos nosotros hay mucha información en Internet, en sitios webs repletos con muchos hechos ya científicamente comprobados y bien clasificados. Pero muchos son pesados y con una documentación larga y aburrida. Por eso, en buenamente.com nos hemos dado a la ardua tarea de hacer una profunda recopilación de los más divertidos y fantásticos hechos que podrás ver en la web.

La miel

Es el único alimento que no se echa a perder. Y con esto no queremos decir que se puede mantener de forma segura durante un año o dos. Lo que queremos decir es que se puede mantener para siempre. (hecho)

Los tardigrados

También conocidos como los cochinillos de musgo o los osos del agua, son las criaturas más tenaces en la Tierra. Pueden sobrevivir condiciones tan extremas como permafrost, temperaturas de ebullición, la radiación, e incluso el vacío del espacio. (hecho)

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

En la luna de Saturno llamada Titán

La gravedad es tan baja y la atmósfera es tan densa, que si tuvieras alas pequeñas en lugar de manos, podrías volar. (hecho)

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR