16 Fracasos épicos en súper producciones del Hollywood que no te podrás creer

16 Fracasos épicos en súper producciones del Hollywood que no te podrás creer102shares

Cada vez que una película de Hollywood se estrena, los críticos de las películas, e incluso las personas normales que les encanta el cine saltan sobre ella como zombies frenéticos, desarmándola, analizando cuadro por cuadro todos y cada uno de los hechos. Entonces nos sentamos con nuestra cara más seria y criticamos como unos expertos, sobre que inexactas son las escenas de la película o de como se les pudo haber pasado un ‘detalle’ como ese.

Prácticamente cualquier película, incluso una grande, puede ser víctima de errores de continuidad e inexactitudes objetivas. En la mayoría de los casos, estos errores pasan desapercibidos por el público, pero para el ojo inquisidor de algunos son tan evidentemente obvios y francamente ridículos, que es un milagro que sobrevivieran al proceso de edición. Aquí te dejamos con 16 errores imperdonables del cine.

16.- El Señor de los Anillos.

Podemos ver en esta escena de acción que nuestro héroe Gandalf, pareciera que hubiese utilizado algun hechizo poderoso para viajar al futuro y comprarse un bonito reloj y después regresó para seguir luchando esta épica batalla.

15.- Troya

En esta película podemos ver que aparece una sombrilla o paraguas y es muy extraño ya que muchos saben que en la época de la antigua Grecia todavía no se habían inventado este tipo de aparatos complejos. ¡Gran error!

14.- Corazón Valiente

Mel Gibson aparece usando una falda, pero las faldas masculinas fueron utilizadas en el siglo XVI, y la película está situada en los años 1300 ¡Ese sí que es un grave error!

13.- Los Vengadores

Al Capitán América le rompieron el traje, pero un par de minutos después aparece arreglado como por arte de magia.

12.- The Doors

Val Kilmer que interpreta a Jim Morrison, aparece usando unos lentes Ray Ban 'Aviador', los cuales fueron inventados en 1980, y la película se sitúa en la época de los 70´s.

11.- Tiempos de Gloria

Aparece un lindo reloj digital, inventado hasta principios de los años 80 y la película se sitúa en el año 1923, este es un error garrafal.

10.- Gladiador

El protagonista interpretado por Russell Crowe deja lucir sus ajustados shorts de lycra, material que fue inventado en 1958, y no en los años 180 D.C. como lo vemos en la película.

9.- Django

Su protagonista utiliza unos lentes de sol, los cuales fueron inventados en 1929 y sin embargo, el filme está situado en la época de 1858.

8.- Piratas del Caribe

Los trajes de los soldados del rey, pertenecen a la época histórica de 1747, pero la película se desarrolla en los años de 1914. ¡Pelón histórico!

Esta gran franquicia cinematográfica puede darse el lujo de cometer errores como este. Hay un equipo encargado de este tipo de cosas para que no ocurran estos errores de continuidad pero este equipo como que se durmió cuando llegaron al vestuario.

7.- El Soplón

Fue basada en hechos que transcurrieron en los años 80, muchos personaje se vieron utilizando tenis marca ‘Nike’ y ese calzado no se lanzó sino hasta finales de los años 90 ¡Una década de diferencia!

6.- La Gran Estafa Americana 

Tiene un detalle y es que el agente Louis CK muestra un reloj Rolex de oro,  modelo GMT Master II, el cual salió a la venta en el año 2010, y la película está situada en los años 70.

5.- Los Piratas del Caribe

¿Pero qué demonios hace alguien disfrazado de vaquero en la película ¡Se confundió de set!

Un secreto que muy pocos saben, es que ADIDAS hizo los sombreros que utilizó Johnny Deep en ‘Los Piratas del Caribe’.

4.- Star Wars: El Imperio Contraataca

En esta película hay una escena donde la chaqueta de Han Solo aparece como por arte de magia.

3.- Quadrophenia

Se trata de los conflictos de dos pandillas urbanas de los años 60. Una de ellas lleva una camisa de la banda Motørhead, la cual fue fundada hasta 1975.

2.- Robin Hood: El príncipe de los ladrones

El personaje principal aparece usando un catalejo, pero estos fueron inventados en 1909, cuando la película se basa en los inicios de nuestra sociedad, en 1194.

1.- El Aviador 

Este personaje usaba unos lentes bastante delgados, los cuales no coinciden con la época, pues fueron vistos en el mercado por primera vez a finales de los años 80.

Los lentes que vemos usando al conocido actor Robert Gross, para cualquier persona no tendrían nada raro, pero para el que conoce, te diría que son muy refinados para la época de los 20’s, cuando ocurrió la película.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR