16 Fotos Detrás De Escena Del Set De 'Titanic'

16 Fotos Detrás De Escena Del Set De 'Titanic'18kshares

Si creciste en los 90s seguramente recordarás Titanic de 1997. Esta película dirigida por James Cameron y  protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet no solo fue un éxito total de Taquilla sino que se convirtió en toda una referencia cultural para esa generación.

La película contó con uno de los presupuestos más altos en la historia de Hollywood y no es es para menos, se crearon impresionantes réplicas a escala del barco y además se construyó un gigantezco tanque de agua donde se filmaron la escenas del hundimiento.

Desde los sets elaborados con insuperable atención al detalle hasta las revolucionarias técnicas usadas por Cameron durante la filmación y el hermoso tema central contado por la canadiense Celine Dion, todo lo relacionado con este filme es épico, pero aunque seguro la has visto miles de veces las siguientes fotos te revelarán detalles que probablemente no hayas notado antes

1. El director James Cameron hizo construir un modelo de tamaño real del Titanic para la película, así como modelos miniatura. 

La cubierta de los botes y la cubierta A de hecho fueron usadas para filmar algunas escenas.

2. ¡En la época actual, simplemente habrían usado CGI!

3. Tengo el presentimiento de que ser un extra en esta película debe haber sido bastante terrorífico. Hay reportes de tres dobles con fracturas durante la filmación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR