16 Fotos De Las Cosas Locas Y Divertidas Que Se Ven En La Carretera

16 Fotos De Las Cosas Locas Y Divertidas Que Se Ven En La Carretera38shares

Los viajes por carretera suelen ser una aventura divertida, ir con buenos amigos disfrutando del paisaje y el camino mientras nos dirigimos a alguna locación lejana, probablemente vas escuchando algunas buenas canciones mientras ves por la ventana.

La gran mayoría de las veces encontrarás a los habitantes comunes de la carretera, otros vehículos, peatones, quizás pases cerca de una granja o veas a la fauna local.

Pero otras veces verás cosas que te harán creer que están en medio de un remake de Los Autos Locos o que alguien tomo la carretera para un episodio especial de un programa de cámara escondida.

Hoy hemos recopilado para ti algunas de las cosas más graciosas que las personas han visto, y fotografiado mientras viajaban en sus autos:

Algo irónico

En el camino al éxito no hay atajos

La pobre compañia de camiones Schaffer tendra que buscarse un nuevo slogan luego de esta demostración tan gráfica de como ignorar sus propias palabras

Cuando quieres usar ambas manos para enviar ese mensaje urgente

Creo que este chico a llegado al nivel más patológico de la adicción a su teléfono móvil, obviamente su instinto de auto preservación se ha tomado unas vacaciones junto a su sentido común

Me encanta como pasea a su bebé

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR