16 fotografías tomadas en el preciso momento cuando las cosas comienzan a salir mal

16 fotografías tomadas en el preciso momento cuando las cosas comienzan a salir mal0shares

Las fotos sirven para inmortalizar todo tipo de momentos. En común querer este tipo de recuerdos de las grandes celebraciones de nuestra vida como cumpleaños, matrimonios, nacimientos o graduaciones. Sobre todo en esta época digital con el auge de las redes sociales, todos queremos obtener una toma lo suficientemente atractiva para ganar más "Me gusta".

Sin embargo, en este afán, quizás las cosas no siempre salen como las esperamos, teniendo como resultado justamente lo opuesto: son fotografiados en situaciones realmente extrañas o ridículas que los tomó de imprevisto casualmente antes de hacer el "click" definitivo.

A pesar de eso, estas imágenes terminan convirtiéndose en obras maestras en el delicado arte de capturar las emociones humanas más genuinas como miedo, asombro, desconcierto o decepción. Buenamente.com recopiló 16 de estas interesantes tomas que probablemente te causarán mucha risa.

1. "Este perro comenzó a gruñir en el proceso de tomar la foto"

Algunos animales son hermosos, a pesar de tener un aspecto rudo. Por esta razón, hay muchos que se animan a tomarse fotos con ellos, contando con la asesoría adecuada, bien sea de sus dueños o entrenadores. Sin embargo, es imposible controlar nuestro instinto natural de supervivencia al sentir que hace algún tipo de gesto fuera de lo común. En este caso, ¡su cara lo dijo todo!

2. Nunca intentes afeitarte el pelo

Este pequeño quizás haya sido invadido por la moda de los videos en Youtube y quiso experimentar con su propio cabello. Sólo que debió haber practicado un poco más antes. No me gustaría haber estado en sus zapatos, ni mucho menos en los de sus padres. 

3. Mickey Mouse tenía otros planes

Nada peor que el amor reine en el ambiente y tú, bueno... estás más solo que nunca o, todavía peor, acabas de ser plantado por tu pareja. Se siente como si el mundo conspirara en tu contra. Me han contado…

4. Al menos consiguieron una gran toma (pero no una selfie)

Hay que ser un espectador demasiado ocioso para obtener una imagen como esta. ¿Cuál es la probabilidad de que haya alguien esperando que te pase algo así para inmortalizarlo en una foto? Deben ser pocas. Así que, en el fondo, deberías sentirte afortunado. ¿O no?

5. Casi todos están satisfechos

Este caballero jamás pensó cuando se inscribió en este curso de arte que tendría que ventilar públicamente su fracaso frente al resto de sus compañeros. De seguro hizo su mejor esfuerzo para parecer complacido, pero no le funcionó en lo absoluto. ¡Pobre chico!

6. Ese incómodo momento...

¡No puedo imaginar en la vida de una jovencita un momento más bochornoso que este! En especial por el gran entusiasmo con el que trató de fraternizar con su compañera mientras que ella no dudó, ni por un momento, en dejarla con la mano extendida. ¡Auuhh!

7. Esto es lo que sucede cuando un niño de 2 años tiene una fiesta de cumpleaños basada en una temática de ciencia

8. Curiosa fotografía de perro

9. No fue la mejor idea

10. "Papá se enojó cuando no cooperamos con nuestra foto familiar de Navidad"

"Amor"

11. Él no esperaba esto

12. No tenía idea de lo que le esperaba

13. ¿Quién es extra?

14. "Decidido a tomar una foto de mi hijo divirtiéndose"

15. Cuando quieres obtener "esa imagen genial para Instagram"

16. "Mi primo pensó que podía tomar al cocodrilo"

¿Cuál ha sido la situación más embarazosa que has vivido? Cuéntamos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas divertidas imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR