16 Fotografías con Historias de lo más Impactantes

16 Fotografías con Historias de lo más Impactantes18shares

Dicen que una imagen dice más de mil palabras, pero en algunos casos, ese estimado puede ser poco. Las fotografías tienen el poder de capturar no sólo el momento, sino también la emoción de ese momento exacto. Por lo tanto, una buena foto cuenta una historia. Incluso en esta era de compartir videos en Internet, las fotos todavía tienen un enorme poder, ya que no son videos y llenamos esos espacios en blanco con nuestra imaginación. Sin embargo, la verdad detrás de estas fotos son las que las hace tan impresionantes. Una vez que conozcas lo que está ocurriendo en ellas, no volverás a verlas de la misma manera.

AVISO: Los lectores podrán conseguir imagenes perturbadoras. Se agradece discreción.

1. El ministro de Propaganda Nazi, Joseph Goebbels, justo después de enterarse de que la persona detrás de la cámara era judía.

2. La impresión del impacto en el suelo de un hombre que saltó de un dirigible en llamas en 1916.

3. Un B52H apunto de chocar en un espectáculo aéreo en 1994. Los 4 miembros de la tripulación murieron en el accidente.

4. Un bosnio musulmán suplica por su vida al ser capturado por el grupo paramilitar serbio 'Tigres de Arkan', responsables de la gran limpieza étnica llevada a cabo en la guerra de la ex Yugoslavia. 

5. Un conejo siendo utilizado para comprobar si hay fugas en una instalación de producción de gas venenoso.

6. Una vista aérea del suicidio en masa de Jonestown.

7. El asesino en serie australiano, Ivan Mital, que asesinó a 7 mochileros en comienzo de los años 90, posando con un arma.

8. Soldado soviético prepara su equipo de protección antes de retirar los escombros del techo de la central nuclear de Chernóbil después de la explosión.

9. Los nazis obligaron a este prisionero de guerra a caminar por un campo minado. La parte posterior de la foto dice "Prueba de detección de minas".

10. Una caja llena de anillos de bodas tomados de las víctimas del campo de concentración de Buchenwald.

11. Cuatro amigos antes y después de que estallara un carro bomba en Beirut, Líbano. El carro dorado en el fondo es el que contiene la bomba.

12. La policía británica escoltando a refugiados judíos para ser deportados a Polonia en 1993.

13. El cabo Roy Day Jr., aturdido después de sobrevivir a la masacre de sus 26 compañeros prisioneros estadounidenses, durante la Guerra de Corea.

14. Este buceador australiano accidentalmente encontró el cuerpo sin vida de Tina Watson en el fondo del mar, después de que su esposo presuntamente la ahogara en su luna de miel.

15. Residentes polacos siendo alineados para su ejecución por los soldados Nazis. 

16. Un prisionero a la espera de su ejecución por cañón en Irán en la década de 1890.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR