16 Fantásticos Trucos de Pinterest que Realmente Funcionan... ¡Hasta Tú Puedes Hacerlos!

16 Fantásticos Trucos de Pinterest que Realmente Funcionan... ¡Hasta Tú Puedes Hacerlos!162shares

Pinterest es estupendo para los amantes del bricolaje, pero para el resto de nosotros puede ser un poco confuso. Si no eres de los que hacen manualidades o tan sólo estás empezando, aquí te dejamos algunos 'Pines' de Pinterest que son tan fáciles de hacer que no existe posibilidad de que fracases en ellos. 

¡Inténtalo y disfruta de tus creaciones!

1. ¡Al fin! Algo en que podamos hacer con esas conchas marinas.

Todos nos emocionamos cuando vemos una buena y atractiva concha en la playa. Pero su único problema es que no sabemos qué hacer con ella cuando estamos en la casa. ¡Esta idea podría ser la solución! Tan sólo necesitas un placa caliente, velas y esas bonitas conchas. Aquí te dejamos los pasos:

2. Si estás en la universidad, no gastes dineros comprando vasos. ¡Hazlos tú mismo!

Esta idea es fabulosa, no sólo le das una utilidad a esas botellas de cervezas que quedan después de la fiesta. Sino que te permite crear una bonita y creativa colección de vasos de tus cervezas favoritas. ¡Imagina las posibilidades!

"Convierte tus botellas de cervezas en vasos de vidrio:

Paso 1: Agarra una botella de cerveza, preferiblemente una de vidrio grueso como las botellas de Corona. Amarra un un cordel por encima de la etiqueta de una botella vacía.

Paso 2: Mantén el cordel amarrado y empaparlo en un líquido encendedor (o inflamable).

Paso 3: Pon el cordel de nuevo en la botella y sostenla horizontalmente. Enciende el cordel y rota la botella para que la llama se extienda.

Paso 4: Después de escuchar el 'crack', vierte agua fría sobre el cordel y la parte superior de la botella caerá.

Paso 5: Ahora toma un papel de lija y lija los bordes de la botella hasta que estén suaves".

3. Puedes poner tu colgante ahí.

Esta es una forma linda y orgánica de regalar algo precioso. ¡Nunca proposición podría ser tan fácil como ésta! Imagine que está caminado por el bosque con su pareja y de repente él se arrodilla mientras levanta una nuez para ti... ¡Qué lindo sería!

4. Colgante de cuerda.

Puedes convertir un pedazo de cuerda en joyería muy fácilmente. ¡Además será un estupendo tema de conversación! ¿Cómo hacerlo? Aquí te dejamos un tutorial con los pasos para hacer esta ingeniosa pieza de vestir:

5. Para esas amantes de esmaltes atrevidos.

A todos nos ha pasado, usamos un esmalte "atrevido" (o fuerte) y simplemente no podemos deshacernos del todo de él. Ya no hace falta enmascarar ese desastre con otra capa de pintura, ahora puedes limpiarlo con este grandioso truco: 

"Tutorial: Eliminación de manchas de esmalte de uñas".

6. El Orajel realmente calma las picaduras de mosquito.

Esta maravilla no sólo sirve para cepillar los dientes de los bebés, también es útil para aliviar la picazón... ¡Ahora disfrute su verano que lo merece!

7. El jardín ahorrador.

Si alguna vez has puesto un mantillo y prestado atención, sabrás que la maleza puede volver a surgir. Sin embargo, es un fastidio tener que ir a la tienda para comprar un rollo de manto. Ahora puedes ahorrar dinero (y tener un bello jardín) usando un poco de periódico.

8. ¡No compres hojas de secadora!

Las hojas para la secadora son costosas y un gran problema para el medio ambiente. Aquí te dejamos una forma genial de ayudar al medio ambiente mientras mantienes tu ropa suave y olorosa.

"Hojas de secar que nunca se acaban. Qué necesitas: Un contenedor con tapa hermética (Lo tomé de mi despensa), 4 esponjas cortadas por la mitad (1 dólar por 4 paquetes en la tienda), una taza de tu suavizante favorito (0.30 dólares), 2 tazas de agua (gratis de mi grifo). Qué hacer: Mezcla el agua con el suavizante en un contenedor plástico. Agrega las esponjas para que se remojen en la mezcla. Cuando estén listas para usar, exprime el líquido de una esponja y ponla dentro de la secadora junto con tu ropa mojada. Pon la secadora en un ciclo normal. Una vez esté completado el secado, pon la esponja de nuevo en el contenedor para usarla la próxima vez. La ropa huele bien, está suave y no tiene estática, justo como si usaras una hoja para secadora no reutilizable".

9. Colocaciones para platos.

Este truco es muy fácil de hacer y no cuesta nada. Simplemente gira la cuerda por unos minutos hasta conseguir el tamaño que deseas. Este diseño es tan hermoso que parecerá que lo compraste en una tienda de Pottery Barn.

10. Lazos espectaculares.

Los tenedores no son sólo para comer. Aquí te dejamos un tutorial para hacer un pequeño lazo con gracia. Tan sólo necesitas un tenedor un poco de cinta y pegamento. ¡Ahora dale ese toque especial a tus obsequios!

11. Para esos collares rotos.

Esta es una manera genial de reciclar los collares rotos y darle un nuevo uso, las personas pensarán que lo compraste. Es muy fácil de hacer y tan sólo necesitas cosas que puedes encontrar en tu casa.

12. La manera más segura de tapar tus productos.

Esta brillante idea no sólo previene molestos desastres, sino que reciclas las botellas de plásticos y te proporciona un práctico cierre para tus bolsas. De esa manera tu comida estará a salvo y lista para el siguiente uso.

13. No más rayas.

Esta es una fabulosa forma de arreglar un CD rayado. ¿Dónde estaba este truco en los años 90?

14. No es tan loco como suena.

Este tipo de pegamento puede pegar -literalmente- cualquier objeto. ¡Incluso cosas que no deberían pegarse! Lo cierto es que esta sustancia milagrosa es perfecta para sellar pequeñas heridas abiertas. ¿Te atreves a probarlo?

15. Hacer que tus hijos coman lo que sea.

Si sus hijos no se atreven a probar comida nueva, difícilmente podrás hacerlos comer sushi. Aquí te dejamos un truco sencillo: empiece con hacer comida que se parezca a la que desea que coman y vaya desde allí. Por ejemplo, lo que te enseñamos en la imagen es un plato de arroz crujiente que parece sushi. ¡A tus hijos les encantará!

16. Hacer que tu cabello luzca increíble sin lágrimas de dolor.

"Paso 1: Usando una plancha larga para rizar el cabello, crea rizos alrededor de tu cabeza desde tus orejas hacia abajo.

Paso 2: Parte tu cabello por la mitad. Usa tus dedos para separar y aflojar los rizos.

Paso 3: Empezando por la parte inferior, comienza a rociar tu cabello con laca y continúa hasta la corona.

Paso 4: Copilla tu cabello con un peine fino para crear altura y volumen.

Paso 5: Con un cepillo, suaviza el cabello "levantado" y junta los lados en una media cola de caballo.

Paso 6: Asegura los lados con horquillas, usa tus dedos para poner los rizos en su lugar.

Paso 7: Usa un poco de spray brillante y listo. ¡Estás lista para salir!".

¿Cuál de estos trucos te ha gustado más? Déjanos tu COMENTARIO. ¡No te olvides de COMPARTIR este artículo con tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR