16 Famosos que no Sabías que Terminaron en Bancarrota

16 Famosos que no Sabías que Terminaron en Bancarrota485shares

La fama y la fortuna no duran para siempre en todos los casos. A veces por medio de accidentes terribles o simplemente por una mala toma de decisiones, las personas pueden echar su fortuna por el desagüe. Suponemos que lo que fácil viene, fácil se va. Aquí tienes 16 famosos que realmente demuestran cuán cierto es eso.

¿Crees que estarías mejor si tuvieras millones de dólares? ¡COMENTA y dinos cómo!

1. Si el guante le queda... o si la deuda de OJ Simpson le queda

Los problemáticos juicios de la ex estrella de fútbol dieron pie a su declive financiero, acusado por más de 33 millones de dólares en daños, y recientemente se fue a la cárcel por un robo en un intento de pagar algunas de sus deudas. Además escribió If I Did It, lo cual fue una estrategia igualmente brillante.

2. A DMX ya no le alcanza

DMX es uno de los cantantes de hip hop más exitosos de todos los tiempos, pero eso no le impidió tener inmensos problemas legales, manutención de niños, drogas y mucho más. No debería preguntar en dónde está su público, sino en donde está su sentido financiero.

3. Aaron Carter debe muchísimo

El hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, tuvo su propia carrera musical por un tiempo, pero acumuló una gran cantidad de deudas, alrededor de 3 millones de dólares. La vida puede ser una fiesta, pero Aaron quizás festejó demasiado.

4. Kanye West admite que tiene una deuda de 53 millones de dólares

El músico incluso le pidió a Mark Zuckerberg de Facebook que le diera mil millones de dólares para ayudar a financiar su arte. Quizá no debería estar vistiendo a sus hijos con piel o cobrando 2500 $ por una camisa.

5. Lena Headey solo tenía 5 $ en su cuenta bancaria

La estrella de Game of Thrones, mientras atravesaba un divorcio muy desordenado, tenía tan poco dinero como la cantidad de $ 5 a pesar de que el programa era muy rentable para ella. Sin embargo, parece que le está yendo mejor ahora, afortunadamente.

6. 50 Cent puede que ni siquiera tenga 50 centavos

El estilo de vida extravagante del rapero pudo haber sido su ruina, y ha terminado en bancarrota a pesar de haber hecho incontables millones. Tengo 21 preguntas para Fiddy, y son más o menos así: "¿cómo pasó?"

7. Heidi Montag y Spencer Pratt lo perdieron todo

A la pareja de estrellas le fue bien con todas sus apariciones en televisión, aparentemente por un valor de 10 millones de dólares en algún momento, pero por sus gastos lujosos como 4,000 $ en botellas de vino y compras de 30.000 $, se rumora que la pareja sólo tiene 20.000 $. Apuesto a que desean ser capaces de rehacer eso.

8. Mike Tyson echa a perder su fortuna

Otro caso de vivir a lo grande por demasiado tiempo, el ex boxeador ha gastado dólares incontables en cosas extravagantes como tigres de mascota. Tal vez unos cuantos golpes a la cabeza de Mike Tyson. No obstante, su suerte puede estar cambiando con nuevas oportunidades de actuación, comenzando con The Hangover, y su propia caricatura.

9. Nicolas Cage compra las cosas más extrañas

Era uno de los actores mejor pagados de Hollywood, pero Cage tiene una inclinación por el gasto salvaje, por ejemplo, compró 15 casas, un cráneo de dinosaurio real, el primer cómic de Superman, su propia pirámide para que lo entierren, y mucho, mucho más. El resultado es que ahora no tiene mucho dinero que mostrar por su larga carrera como actor.

10. MC Hammer no para de gastar

Puede que tú no puedas "tocar esto", pero los gastos extravagantes del famoso artista de hip hop le hicieron perder una enorme fortuna. Pudo haber sido "demasiado bueno como para renunciar", pero definitivamente debió haber dejado de gastar.

11. Las deudas de Lindsay Lohan se acumulan

Todos conocemos el gusto que la actriz tiene por la fiesta, pero esto le da menos y menos papeles bien pagados para financiar su estilo de vida. Ahora se rumorea que pide dinero prestado a otras estrellas para tratar de pagar sus deudas. La gente a menudo se pregunta cómo le fue tan mal.

12. Wesley Snipes tiene problemas con el IRS

El actor tenía un valor neto de alrededor de 10 millones de dólares, pero tuvo un desafortunado enfrentamiento con el IRS por no pagar impuestos, y fue encarcelado por 3 años debido a ello. Entre los cargos y no tener un trabajo estable, su valor ha dado un giro significativo. Esta es la razón por la que no hay que meterse con el IRS.

13. Brendan Fraser está pasando por tiempos difíciles

La estrella de la franquicia La Momia y muchas otras películas no ha tenido muchos papeles en los últimos años. Además de eso, ha tenido que pagarle una pensión alimenticia extravagante y los honorarios de la ayuda de su hijo a su ex-esposa, y afirma que ya no puede pagarlo.

14. Pam Anderson debe milllones en impuestos

La actriz y ex modelo de Playboy debe millones en California y los impuestos federales, además de no haber pagado a los contratistas por remodelar su propiedad. Esto, sumado a no haber tenido ningún papel en algún momento le generó problemas financieros a Anderson. Ella ciertamente no consiguió su papel en Baywatch por su sentido del negocio, eso es seguro.

15. Allen Iverson redefine lo que es el despilfarro

Iverson, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, ha ganado más de 200 millones de dólares. Sin embargo, entre los problemas del juego, el gasto masivo en regalos, y un divorcio, la leyenda del baloncesto ahora tiene muy poco a su nombre. Ni siquiera estoy seguro de cómo gasta tanto y tan rápido.

16. Kate Gosselin salió más cara que "Plus 8"

La estrella del reality show Jon & Kate Plus 8 y Kate Plus 8, la madre de gemelos y sixtillizos tiene gustos MUY caros. Entre cirugía plástica, un personal completo, 500.000 $ al año en educación privada, un corte de cabello de 2.000 $ por cada visita al salón de belleza, y una herencia de 1.3 millones de dólares, ella tiene poco que mostrar por su carrera en el reality show. ¡¿Quién necesita un corte de cabello de 2.000 dólares?!

¿Qué harías con tus propios millones? ¡COMENTA y háznoslo saber!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR