16 Famosos mexicanos que podrían ser "dobles" de estrellas de Hollywood

16 Famosos mexicanos que podrían ser "dobles" de estrellas de Hollywood49shares

Vivimos en una gran era para la industria del entretenimiento en México, nuestro cine nunca había sido tan variado, competitivos y con tal nivel de calidad desde La Época de Oro del cine mexicano de principios del siglo XIX, como ejemplo vemos como "los tres amigos" Cuarón, Del Toro e Iñárritu han ganado 3 de los últimos 5 premios de la academia a mejor director.

Sin embargo es lógico que aún en la mente del público surjan comparaciones con Hollywood, después de todo "la meca del cine" norteamericano sigue siendo un gigante tanto en producción, promoción y distribución de sus cintas. Es por eso que es común escuchar comentarios como que tal actor es el "Tom Cruise mexicano" o tal cantantes es la "Jlo nacional", en ese espíritu, hoy te traemos una galería con  16 famosos mexicanos que son "clones" de celebridades norteamericanas.

Jimena Sanchez y Kim Kardashian

Muchas personas han hecho notar el parecido que tiene la hermosa presentadora mexicana del programa "lo Mejor" de Fox Sports con la sensual socialité norteamericana, no solo tienen facciones similares sino que ambas poseen curvas de infarto en especial en sus caderas.

Sofia Solares y Selena Gomez 

Aunque sea un poco hacer trampa, ya que el padre de Selena es de raíces mexicanas es imposible pasar por alto el asombroso parecido que tiene con ella la modelo Sofía Solares, de hecho esta última en ocasiones publica fotos de Gómez en su perfil tan sólo para ver si alguien notaba que no es ella. ¡Logras diferenciarlas?

Guillermo Ochoa y David Bisbal

Al ágil arquero de la selección nacional podría tomar un micrófono y hacerse pasar por el cantante español, al menos mientras sea un show doblado.

Bárbara Mori y Megan Fox

Es tanto el parecido que la actriz norteamericana llegó a decir "Mori podría ser mi hermana"

Gabriel Soto y Paul Walker

Una buena opción para una próxima entrega de Rápido y Furioso

Omar González y Adam Driver

Aunque Omar nació en Estados Unidos sus padres son mexicanos. Ahora juega con la selección norteamericana, y en caso de que Disney lo necesite, podría hacerse pasar por el malvado Kylo Ren

Cuauhtémoc Blanco y Jason Statham

Muchos usuarios insistieron en que había un parecido, nosotros no lo vemos, ¡será porque ambos solían estar en forma y tener más cabello?

Vin Diesel y Babo de Cartel de Santa

Ambos están llenos de músculos , tatuajes y mucha actitud

Adal Ramones y Jimmy Fallon

Dos excelentes comediantes y grandes animadores.

Mario Almada y Chuck Norris

Uno es uno de los más rudos actores de acción del cine y causo furor en los años 70 y 80... el otro es un gringo cualquiera... 

Dwayne "La Roca"  Johnson y "Latin Lover"

Mismo torso en ambos ex luchadores, pero "Latin" tiene mucho más cabello

Kate del Castillo y Michelle Rodriguez

Dos actrices acostumbradas a representar mujeres fuertes y de armas tomar.

Eugenio Derbez y Jim Carrey

No son tan parecidos, pero ambos  pueden hacerte reír con sus exageradas reacciones faciales

Carmen Salinas y Oprah 

Bueno no son lo que se diga "dos gotas de agua" pero ambas son mujeres que hicieron una gran carrera en la televisión y luego influenciaron la vida política de su país... bueno, Carmelita en México... bueno... 

Juan de Dios Pantoja y Justin Bieber

Uno es güero y el otro moreno pero tiene un estilo muy similar

Belinda y Cara Delevingne

¿Cuáles te parecieron los más y los menos parecidos? déjanos tu opinión en los comentarios

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR