16 Extrañas y escalofriantes predicciones que Los Simpson han hecho sobre el mundo

16 Extrañas y escalofriantes predicciones que Los Simpson han hecho sobre el mundo119shares

Si hay una serie que ha roto las barreras del tiempo, esa sería Los Simpson, pues sus 29 temporadas, más de 600 episodios y 28 años de entretenimiento han hecho que este programa animado trascienda en el tiempo. Por supuesto, todos nos hemos divertido con la historia de esta familia de Springfield, ya que las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie no tienen igual.

Durante años, Los Simpson ha servido como una crítica a la sociedad, tomando los problemas sociales más emblemáticos con humor y siempre tratando de dejarnos un aprendizaje. No obstante, en los últimos años esta serie se ha tornado un poco escalofriante, pues tal parece que sus productores son capaces de predecir el futuro.

Lo peor, es que te hablamos de los sucesos más improbables del mundo, desde dispositivos electrónicos y espectáculos inesperados, hasta la presidencia de Trump. A continuación, te dejamos algunas de las predicciones más extrañas y acertadas:

1. La presidencia de Donald Trump.

Para aquellos que no lo recuerden, desde hace décadas Trump ha sido objeto de burlas por su particular apariencia y forma de actuar, donde se denota un gran rechazo para aquellos que no son como él. En el 2000, la serie lanzó un episodio donde Bart viaja al futuro, a una época en la que Lisa se convertía en presidenta de los Estados Unidos, siendo su contendiente el mismísimo Donald Trump.

En ese mismo episodio, Lisa exclama "el presidente Trump había dejado al país en bancarrota".

Para la sorpresa de todos, 16 años después, Donald Trump fue elegido como sucesor de Barack Obama. Tal parece que la gente no entendió la indirecta que Los Simpson nos estaba diciendo.

2. La lesión de Neymar en el Mundial de 2014.

Todos conocen la actitud que tiene Neymar al jugar, donde provoca faltas y hace shows en el suelo. Esto hizo que Los Simpson crearan un personaje al que llamaron "el Divo". En uno de los episodios, este personaje fue víctima de un ataque que lo imposibilita de jugar por un tiempo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR