16 Divertidas Razones que Explican Porqué los Hombres y las Mujeres Nunca se Entenderán

16 Divertidas Razones que Explican Porqué los Hombres y las Mujeres Nunca se Entenderán185shares

Unas de las cosas más divertidas de la vida son las cosas que todos tenemos en común, en conjunto con todas esas pequeñas diferencias que nos hacen quienes somos. No importa cuánto tiempo transcurra, algunas cosas nunca cambian, eso incluye el hecho que hombres y mujeres nunca estarán en la misma página más de una vez.

1. La cruda realidad cuando se trata del champú.

Es difícil preguntarse si los hombres si quiera revisan si el champú que compraron huele bien, justo antes de usarlo en la ducha. Caso contrario de las mujeres, ellas quieren una relación duradera al momento de elegir su champú y tienen un extenuante proceso de escrutinio, similar al proceso al momento de elegir su pareja ¡es la verdad!

+"Como las mujeres escogen su shampoo"

1.Efectividad.

2.Marca

3.Olor

4.Lo que le hace el cabello. 

5.Ingredientes

6.Color

7.Calidad

8.Diseño

9.Recomendaciones

10.Comentarios.

11.Cantidad.

12.Popularidad.

-"Como los hombres escogen su shampoo". 

1.Dice que es Shampoo. 

2. Empacar

Seamos honesto por un segundo, todos nosotros podemos admitir que la mayoría de los hombres planifican a corto plazo cuando se trata de vacaciones, totalmente opuesto al caso de las mujeres. Si eres un hombre y no puedes tirar todo dentro de una maleta en menos de 5 minutos, debes ir al médico a que te revisen la cabeza, algo está mal contigo. Mientras que tu chica puede que necesite ese espacio para todas sus cosas, no importa si son unas vacaciones de tres días o dos semanas.

+Cuando las mujeres empacan: 

1.Hace una lista de la cantidad de casas que necesita para ella y los niños.

2.Comienza el mes preocupándose por el viaje.

3.Se preocupa por lo que se le olvido. 

4.Empaca con orden. 

5.Planea actividades para los niños.

6.Recuerda toda clase de objetos necesario. 

7. Y por fin lo empaca todo. 


-Como los hombres empacan: 

1.Lo hacen 5 minutos antes de salir de viaje y ¡listo!


3. Citas Vs Noches de copas

La diferencia entra la mayoría de los hombres y mujeres está perfectamente plasmada en esta imagen; los chicos está buscando salidas de solo una noche, mientras que las chicas analizan prospectos para novios. Chicos, revisen sus ideas porque cada una de sus expectativas chocarán con la realidad y ella no temerá decirte lo que quiere o lo que siente.

+Definitivamente puedo conquistarla. 

-Definitivamente puedo arreglarlo. 

4. Disfrutar del momento

Afrontémoslo, los hombres no son buenos leyendo u observando las señales que dan las chicas, no obstante, esto es muy común pues generalmente los hombres se concentran en lo que está justo frente a ellos; los hombre solo pueden soñar, con la agilidad y destreza que poseen las mujeres de pensar en muchas cosas al mismo tiempo, sobre todo cuando se trata de cosas que pasarán a futuro ¡gracias por seguir intentándolo chicas!

+¡Es tan hermoso!

+Es muy romántico. ¿Será que Edison sostendrá mi pata? ¿Me besará? ¿Me dirá que me ama? Me pregunto que estará pensando.

-Creo que me haré waffles para desayunar. 

5. Ir de compras

Gran parte de los hombres cuando van al centro comercial, van con un objetivo en mente y van como si estuviesen en una misión de asalto, entran y salen rápidamente ¡misión cumplida! Sin embargo, las mujeres van a ver los anuncios, ver a sus amigos, revisar todo y cualquier cosa que este en oferta, además de ver la vitrina de cada tienda.

"Misión: Ir a GAP y comprar un pan de pantalones".

Hombres: 

Tiempo: 6 minutos. 

Costo: $33. 

Mujeres: 

Tiempo: 3 Horas y 26 minutos. 

Costo: $876. 

6. Terminar una relación

A los chicos les encanta pretender que todo está bien cuando una relación llega a su triste final. Embotellan sus emociones, pretendiendo que todo sigue igual y se van de fiesta para olvidar los problemas. Por otro lado, las mujeres suelen ser un desastre las primeras semanas, no obstante, luego sobrepasan sus emociones y generalmente suelen estar mucho mejor con los hombres a largo plazo.

"Fin de una relación"

-Primer día

-Una semana después

-Un mes después. 

7. Alistándose para salir

Para ser justos, generalmente las mujeres tienen que lidiar con muchas más cosas que los hombres al momento de salir. Para los hombres, es tan simple como seguir tres pasos: 1) afeitarse, 2) ducharse y finalmente 3) hacer del dos (si, utilizar el inodoro). Todos han escuchado la pavorosa respuesta de una chica al preguntarle cuanto tiempo les llevará alistarse para salir, a lo que responde, la mentira más grande de todas: “Solo me tomará 5 minutos.”

8. Como toman un cumplido

Estamos seguros al decir que la mayoría de los hombres son fáciles de complacer pero en cambio, las mujeres son seres muy complejos y multifacéticos con muchos y diferentes mecanismos emocionales que debemos complacer. Esa es la razón por la cual no hay absolutamente nada mejor que hacer una mujer feliz, incluso si es solo un instante.

"Vestimenta: Hombres Vs Mujeres". 

Hombres: Lo ha utilizado 269 veces.

+"Te ves genial amigo". 

-Gracias hermano. 


Mujeres: Nunca más lo usará. 

"Te ves como una princesa con ese vestido". 

9. Poniéndonos juguetones

Estamos seguros al decir que la mayoría de los hombres son fáciles de complacer pero en cambio, las mujeres son seres muy complejos y multifacéticos con muchos y diferentes mecanismos emocionales que debemos complacer. Esa es la razón por la cual no hay absolutamente nada mejor que hacer una mujer feliz, incluso si es solo un instante.

"Cómo excitar a un hombre". 

-"Como excitar a una mujer". 

10. La diferencia entre expectativas y realidad

Solo un genio como Einstein podría resolver el misterio de saber cómo funciona la mente de un hombre y una mujer. Es muy difícil describirlo de una mejor forma que esta. ¡Einstein a la victoria!

"Las mujeres siempre se preocupan por las cosas que los hombres olvidan". 

"Los hombres siempre se preocupan por las cosas que las mujeres recuerdan". Albert Einstein. 

11. Ese momento donde los hombres confunden comprensión con amor.

Nadie podría explicar de mejor manera la dinámica de una relación entre un hombre y una mujer como Oscar Wilde, y estamos seguros de que es totalmente cierto “Las mujeres están hechas para ser amadas, no entendidas.” Muy sabio.

"Las mujeres nacieron para ser amadas, no para ser entendidas". Oscar Wilde. 

12. Prestando atención a alguien que les atrae ;)

Muchas mujeres alrededor del mundo han dominado el fino arte de la sutileza, esto cuando hablamos de escanear a un miembro del sexo opuesto. Por otro lado, los hombres casi siempre dejan que sus instintos primitivos tomen el control y es cuando entran en el modo Austin Power completamente y dejan que su “mojo” este al mando.

-Las mujeres mirando a un hombre.

-Los hombres mirando a una mujer. 

13. Cuidando un bebé

Probablemente tiene que ver con el hecho que los hombres no pueden dar a luz, asi que, naturalmente la relación con sus hijos siempre será diferente a la que las mujeres con sus retoños. La cosa es que los bebés no son figuras de acción.

-Las mujeres cuidando a un bebé. 

-Los hombres cuidando a un bebé. 

14. Organización de su espacio de trabajo

Las cosas pueden que luzcan como un desastre, no obstante, usualmente hay un método detrás de todo esto y los hombres prefieren llamarlo “desastre orquestado” o “desorden ordenado” más que llamarlo un simple desastre; si te atreves a moverles algo, puede que piense que el objeto se ha perdido para siempre porque él no puede encontrarlo con su método “único” de organización.

-Escritorio de un hombre.

-Escritorio de una mujer.

-Escritorio de un hombre.

-Escritorio de una mujer.


15. Reacción a una uña rota

En general, los hombres no se enorgullecen de como lucen sus uñas, incluso si las mantienen bien cuidadas; pero entre el tiempo, energía y atención que algunas mujeres le ponen a sus uñas, al quebrarse una puede que su estabilidad mental se quiebre con ella. Al llegar ese momento, corran por sus vidas chicos.

-Reacción de una mujer cuando se rompe una uña.

-Reacción de un hombre cuando se rompe una uña. 

16. Cortarse el cabello

La mayor parte de las mujeres cuidan su cabello mucho mejor que los hombres cuidan sus autos. Luego, llega la pregunta de fuego y es mejor que pienses y respondas rápido: “entonces, ¿notas algo nuevo?” empieza por observar rápidamente estilo de cabello pues el 99% de las veces la respuesta está en esa zona específicamente.

-Cuando un hombre se hace un corte de cabello: Antes y después con tan solo $15.

-Cuando una mujer se hace un corte de cabello: Antes y después con $275.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR