16 Diseñadores que hicieron todo lo posible para impresionarnos.

16 Diseñadores que hicieron todo lo posible para impresionarnos.0shares

La creatividad del diseñador a menudo va más allá de todos los límites, y algunas veces crean cosas realmente interesantes y útiles. ¿Alguna vez has visto un molde de colores con el que puedes tomar una ducha o una caja de pizza que protege tu ropa de las manchas?

Son ideas que pueden revolucionar el mundo, crear espacios mas humanos y prácticos, que pueden hacer de la vida de muchos de nosotros mucho mas fácil e incluso divertida, porque la practicidad  y la belleza no tienen por que ir separadas.

En Buenamente.com estábamos realmente impresionados cuando mirábamos estas fotos por eso te la traemos y creemos que son artículos y cosas que tu debes ver.

El asa de la puerta de un taller de cuchillos es también un cuchillo.

Porque nada mas apropiado que usar un motivo que ilustre exactamente aquello en lo que se es experto en fabricar,ademas así como valor agregado muestran lo resistentes que pueden llegar a ser estos utensilios de cocina.

Este Cajero automático para Bitcoins con luces de neón

La  economía mundial corre aceleradamente hasta la digitalización del dinero, primero fue el llamado dinero plástico, con el cual las personas lograran pagar a través de tarjetas con bandas magnéticas o chips, pero ahora el block chain es la nueva ola que puede modificar la manera en que compramos.

Este sistema de banco para sentarse en forma de raíz en Seúl

Ademas de ser demasiado artístico, hace juego con el medio ambiente, y seguramente sera un relax para los que pueden disfrutarlo.

El interior de la caja de pizza era un esmoquin

Una ingeniosa forma de comer una pizza sin ensuciarse, seguramente pocos pensarían en algo así, en verdad un excelente diseño.

Un extintor de incendios en el acuario.

Si quieres que algo se vea genial, en un lugar en particular, inspirarte en un motivo alusivo y seguramente el resultado sera realmente decorativo.

La bolsa de LEGO que convierte tu mano en una minifigura

Ya sabemos que estamos grandes para seguir jugando con legos, pero con una bolsa como esta es irresistible seguirlos comprando.

Mi bolso tiene una cremallera elástica que se puede usar como un lazo para el cabello de "emergencia"

Un molde impreso en 3D con el que puedes bañarte

Azulejo de piso para ilusión óptica

Este rompecabezas viene con un soporte de caja para que pueda consultar cómo debería verse fácilmente el rompecabezas completado

Este televisor transparente no ocupa mucho espacio y simplemente desaparece cuando no lo necesitas

Chanclas con abrebotellas

Estos zapatos dejan huellas con la forma de un teclado de computadora

Patas de gato para sillas

Наиполезнейшее приобретение с АлиЭкспресса pic.twitter.com/6dnD9RLr2r

Este bote de basura tiene un objetivo y una amplia abertura para alentar a tirar la basura

Bono: Este es un vaso viejo donde los 3 vasos pequeños están conectados. Puedes beber de cualquiera de ellos y la bebida se escurre por la parte inferior donde están conectadas todas las "tomas".

Esperamos que te haya gustado estos diseños, pero admitamos que algunos son realmente útiles, ¿no es así? ¿Qué idea te gusta más? déjanos tus comentarios y comparte este post.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR