16 despampanantes diseños de uñas que te harán brillar más que el sol

16 despampanantes diseños de uñas que te harán brillar más que el sol0shares

Toda chica sabe que la manicura es muy importante, ya que nada dice más de una mujer que unas manos bien arregladas y las uñas son muy importantes. Si eres de las que ama probar cosas brillantes, entonces estos diseños están hechos totalmente para ti, ya que incluso podrían deslumbrar al mismísimo sol.

Los diseños que traemos en esta ocasión para ti contienen brillantina, lentejuelas y más, todo con el fin de que destaques ante los ojos de los demás. Estamos seguros que quedarás encantada al verlos y te morirás por probarlos tú misma, así que desplázate para ver los diseños más brillantes de uñas que se te puedan ocurrir...

¡Lucirás hermosa con cualquiera de ellos!

Si amaste estos diseños, entonces COMPÁRTELOS con tus amigas, ellas también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Una uña con brillo y otra con un diseño diferente

Si quieres hacer que tus manos destaquen, aquí te dejamos una idea. Prueba pintar tres uñas de un mismo tono (preferiblemente mate) y pinta las otras dos restantes de manera diferente. Una con brillantina y otra con un diseño que resalte.

2. Lentejuelas en las puntas

Si te gustan las uñas largas y atrevidas, este te va a encantar. Usa un esmalte color nude como base y luego agrega las lentejuelas en solo las puntas hasta el centro de las uñas. Mientras más largas tengas las uñas, más resaltará este diseño.

3. Galaxia estrellada

Puedes tener las galaxias en tus manos usando un esmalte de tono oscuro con colores. Sí, existe un esmalte que te da ese tono único. Aunque puedes probar usando un esmalte negro y agregar tus propias estrellas.

4. Mate con glitter

Nada hace que destaque más la brillantina que los colores mates. Pero este diseño de negro con dorado es simplemente espectacular.

5. Arcoíris brillante en tus manos

Este diseño es muy cute y queda perfecto si te vistes con prendas de tonos claros. Aunque claro, siempre puedes ser atrevida y probarlo con alguna chaqueta de cuero negra.

6. Lentejuelas sobre escarcha

¡No temas en brillar más  que el sol! Puedes pintar tus uñas de un mismo tono a excepción de una, la cual tendrá brillantina. Y entonces rematar el diseño con lentejuelas y estrellas.

7. Natural y sutil... pero brillante

8. Dale más vida a un esmalte aburrido con escarcha

9. El glitter y el animal siempre lucen bien juntos

10. Un diseño espectacular para fiestas y eventos nocturnos

11. Combina la escarcha con un diseño totalmente diferente

12. El mate negro siempre luce muy bien con el glitter

13. No temas usar colores más vivos

14. Mate y brillo es una apuesta segura

15. Un diseño espectacular para sirenas

16. Toda una Femme Fatale con este diseño

Y tú, ¿qué opinas sobre estas ideas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR