16 Cosas que pueden resultar más insoportables que los despertadores y los spoilers

16 Cosas que pueden resultar más insoportables que los despertadores y los spoilers0shares

Tan distintas como podemos ser las personas entre nosotros son las cosas que nos causan desagrado o molestia, incluso más que los despertadores sonoros del vecino en horas de la madrugada del domingo, (aunque creo que esto es demasiado). 

Lo cierto es que no importa si son las etiquetas mal puestas en lo envases, los carritos de supermercado abandonados en medio de la nada, los cabellos sueltos en las almohadas y el suelo de la ducha, o incluso los mensajes de voz, siempre habrá algo que sirva de detonante para generarnos incomodidad. 

Y nuestro único consuelo es saber que existen personas en el mundo que coinciden con nosotros en este sentimiento. Por ello, Buenamente ha recopilado esta galería de las cosas que nos resultan altamente molestas para que podamos reconfortarnos mutuamente y aprendamos a reírnos de ellas, si es posible.

Ni remotamente

¿No les molesta cuando en los comerciales las cosas se ven geniales y al comprarlas nos dejan algo decepcionados? Bien, en este caso es el colmo, pues ni siquiera podemos decir que tenemos los sabores del helado completos. ¿Quién se llevó la vainilla?

Lo peor que te puede pasar

Dejar en el baño tu pasaporte y pasaje por andar apurado, ya que tu vuelo está próximo a salir. La peor parte es que quien lo encuentra te consigue en algún lugar del aeropuerto, cuando ya el avión lleva dos horas de haber despegado. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR