26 cosas que no sabías acerca de Jason Statham

26 cosas que no sabías acerca de Jason Statham279shares

Es actor y modelo, británico y es mundialmente famoso... ¿sabes de quién te hablamos? Jason Statham, el hombre que es el sueño de muchas y que algunos han seguido en toda la saga de "The Transporter". Él no sólo es guapísimo y talentoso, sino que también tienen un gran corazón. ¿Qué no lo conoces?... aquí te decimos algunas cosas que deberías saber de él.

Jason Statham es conocido por ser una estrella de alto octanaje, películas de acción y armas desenfrenadas, una aún más desenfrenada manera de conducir y escenas peligrosas y difíciles de creer. Bueno, su vida real no parece ser más lenta que su vida en la pantalla. ¡El hombre hace todo al límite! 

Quizás es por eso que es tan bueno en las películas de acción, uno actúa de acuerdo con lo que sabe, y él sabe cómo vivir rápido. ¡Aquí encontrarás 26 datos acerca de su vida que probarán que él en verdad sabe como llevar su existencia al límite! 

1. Jason Statham empezó su carrera como vendedor informal

Aunque ambos padres estaban vinculados al mundo del espectáculo y el arte, ya que su madre era bailarina y su padre era actor y cantante, pasó parte de su juventud como vendedor en las calles de Londres.

2. Trabajó como modelo antes de convertirse en actor

No le gustaba su propia sonrisa, así que posaba con una mueca, lo que de hecho lo llevó a ser elegido en el casting por Guy Ritchie, porque se veía rudo y daba una sensación de arrogancia y misterio que encantaba a todos.

3. Participó en un comercial de Kit Kat

Recuerda, no eres un salmón. Es extraño ver que Statham defienda el tomar un descanso o "break", pero aquí lo tenemos. 

4. No está clara su fecha de nacimiento

Lo que se sabe es que nació un 26 de julio. Sin embargo la parte confusa es el año. De acuerdo con distintas fuentes, algunas dicen que fue en 1967 y otros que fue en 1972.

5. Sus habilidades como vendedor informal le resultaron prácticas cuando hizo la audición de su primer papel en una película

Guy Ritchie le pidió a Jason que le vendiera un artículo de joyería durante el casting de Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes (Lock, Stock & Two Smoking Barrels). Statham fue tan bueno haciéndolo que de hecho se fue con algo del dinero de Guy Ritchie.

6. Fue sacado de la mansión Playboy por no posar con las chicas

Se apareció usando solo una bata de baño y no quiso aparecer en las fotografías con las chicas. Imagino que Hugh Hefner vio esto como aguafiestas o algo así, así que cinco guardias de seguridad sacaron a Jason de las instalaciones.

7. Jason fue un clavadista de primera clase

Participó en los eventos de Plataforma de 10 mt y el trampolín de 3 mt para el equipo Británico Nacional. Su entrenamiento intensivo fue lo que le dio el físico para su carrera de modelaje. 

8. Hace casi todas sus acrobacias en las películas

No solamente hace la mayoría de sus acrobacias, ha estado luchando para que los dobles de acrobacias tengan su propia categoría en los Oscares.

9. Falló su prueba de conducir varias veces

Aunque es un conductor increíblemente talentoso, muchas veces manejó mal en la prueba para sacar su licencia de conducir, no la pasó y manejó a casa de regreso, sin licencia.

10. Una vez lo arrestaron por manejar... un carrito de golf

Hablando de sus increíbles habilidades para manejar, no lo arrestaron por lo que sospechas. Lo atraparon manejando por diversión en la autopista, con Kristin Cavallari, después de una fiesta en Coachella en el 2010, pero no resultó nada serio del asunto.

11. Él realmente realizó la escena de acción con el helicóptero al final de la película Crank (Veneno en la sangre)

Realmente estuvo colgando a 2000 pies, en Los Ángeles, en un helicóptero, con solo un pequeño cable y cinturón que lo mantenían atado. ¡Qué manera de llevar las cosas al límite!

12. Ninguno de los extras de la escena de Chinatown de Veneno en la Sangre sabían lo que estaba pasando

El helicóptero no fue la única escena que fue más real de lo que esperarías. La escena donde él y Amy Smart se ponen eróticos en público fue una completa sorpresa, y el shock de los extras fue genuino. Statham se refiere a la escena como un buen día en la oficina. 

13. La escena del avión en Los Indestructibles (The Expendables) casi fue la última escena de su vida

Stallone decidió hacer que Statham fuera el que disparara las armas  de la parte frontal el día de la filmación de la escena y, luego de terminar de filmar, el piloto les informó que el motor tenía una fuga y que fueron afortunados de que se haya podido mantener en el aire tanto como lo hizo.

14. Estuvo en un entrenamiento físico increíblemente brutal para su papel en La Carrera de la Muerte (Death Race)

Después de tres meses en un régimen implacable de aptitud física y una dieta de casi exclusivamente vegetales crudos, logró bajar su nivel de grasa corporal de 20% a 6%. Perdió casi 17 libras en 6 semanas.

15. Statham también es un jugador de ajedrez magistral

No es sólo fuerza, también tiene cerebro. Aparentemente él y Guy Ritchie jugaban rutinariamente, y Statham dice que Ritchie es el peor jugador de ajedrez que ha conocido, y que aún le debe a Statham mucho dinero por todas las victorias que le propinó.

16. Incluso es un jugador de fútbol talentoso

17. De hecho, fue parte del equipo de fútbol de su escuela en primaria

18. El buceo es otra de sus pasiones

Formó parte durante 12 años del Equipo Nacional Británico de Buceo.

19. Se alistó en el ejército en el Regimiento de Paracaidistas 

Pero dejó más tarde las Fuerzas Armadas para dedicarse a las artes marciales.

20. Antes de ser actor, estuvo un tiempo vendiendo perfumes y joyas falsas en la calle 

21, Ha formado parte de los videojuegos Red Faction II, Call of Duty y Sniper X  Featuring Jason Statham

22. Mantuvo una relación de 7 años con Kelly Brook 

23. La modelo y actriz inglesa Rosie Huntington-Whiteley es su pareja desde abril de 2010 

24. Tiene un hijo llamado Jack Oscar Statham

25. Es un excelente comediante 

Tal como lo demostró en la película Espía, junto a Melissa McCarthy.

26. Es experto en artes marciales mixtas 

Práctica Kickboxing, Taekwondo, Muay Thai, Ninjutsu, Eskrima, Krav magá, Wing Chun y Jiu-Jitsu.

Así, pues, el actor Jason Statham resultó ser un "Todo Terreno"

Y tú ¿qué opinas de este actor? Déjanos saber tus comentarios y comparte con tus amigos para que vean todo lo que es capaz de hacer.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR