16 Cosas que las mujeres quieren que sepas sobre cómo complacerlas cuando vas para abajo

16 Cosas que las mujeres quieren que sepas sobre cómo complacerlas cuando vas para abajo175shares

Muy bien, chicos, es hora de hablar del sexo. Cuando se trata de mantener relaciones sexuales, la clave está en complacerse mutuamente y la mejor manera de hacerlo es sabiendo lo que tu pareja quiere. Por supuesto, hay quienes deciden evadir el tema por vergüenza, pero es importante que sepas la verdad.

Por fortuna, la red está llena de mujeres poderosas, valientes y sin inhibiciones que no temen compartir sus pensamientos sobre el sexo. Hace unos días, el portal BuzzFeed Brasil preguntó a sus seguidores: "¿Qué deberían saber todas las personas que practican sexo oral con mujeres?" y sus sagaces respuestas fueron altamente alabadas por cientos de mujeres.

A continuación, te dejamos las palabras de algunas de estas mujeres. ¡Estamos seguros que muchas de nuestras lectoras estarán de acuerdo con estos consejos! Si piensas lo mismo que estas chicas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos necesitan saberlo.

1. ¡No pongas la lengua rígida!

"Tu lengua no es un pene. El sexo oral tiene que ser como un beso bien colocado: húmedo, sin prisa y organizado. No se trata solo de ver a qué distancia puedes meter la lengua rígida" - Camila Leite.

2. Deja de actuar como un perro.

"Si estás actuando como un perro lamiendo el agua de un plato, probablemente estés haciendo algo mal" - Maria Eugênia Teixeira.

3. Si ella no dice mucho, probablemente todo sea bueno.

"Cuando la mujer está realmente callada, a veces incluso en silencio o solo ligeramente gimiendo, ¡casi siempre es una buena señal! A las mujeres les gusta que sea un momento verdaderamente íntimo, sin presión y sobre todo sin prisa" - Luana Shaedler.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR