16 Cosas que las mujeres quieren que sepas sobre cómo complacerlas cuando vas para abajo

16 Cosas que las mujeres quieren que sepas sobre cómo complacerlas cuando vas para abajo1shares

Muy bien, chicos, es hora de hablar del sexo. Cuando se trata de mantener relaciones sexuales, la clave está en complacerse mutuamente y la mejor manera de hacerlo es sabiendo lo que tu pareja quiere. Por supuesto, hay quienes deciden evadir el tema por vergüenza, pero es importante que sepas la verdad.

Por fortuna, la red está llena de mujeres poderosas, valientes y sin inhibiciones que no temen compartir sus pensamientos sobre el sexo. Hace unos días, el portal BuzzFeed Brasil preguntó a sus seguidores: "¿Qué deberían saber todas las personas que practican sexo oral con mujeres?" y sus sagaces respuestas fueron altamente alabadas por cientos de mujeres.

A continuación, te dejamos las palabras de algunas de estas mujeres. ¡Estamos seguros que muchas de nuestras lectoras estarán de acuerdo con estos consejos! Si piensas lo mismo que estas chicas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos necesitan saberlo.

1. ¡No pongas la lengua rígida!

"Tu lengua no es un pene. El sexo oral tiene que ser como un beso bien colocado: húmedo, sin prisa y organizado. No se trata solo de ver a qué distancia puedes meter la lengua rígida" - Camila Leite.

2. Deja de actuar como un perro.

"Si estás actuando como un perro lamiendo el agua de un plato, probablemente estés haciendo algo mal" - Maria Eugênia Teixeira.

3. Si ella no dice mucho, probablemente todo sea bueno.

"Cuando la mujer está realmente callada, a veces incluso en silencio o solo ligeramente gimiendo, ¡casi siempre es una buena señal! A las mujeres les gusta que sea un momento verdaderamente íntimo, sin presión y sobre todo sin prisa" - Luana Shaedler.

4. Chicas, ¡dejen de fingir!

"Si alguien la defrauda y lo está haciendo mal, incluso cuando le das instrucciones, ¡dile lo que pasa! No te sientas obligada a hacer que se sienta mejor consigo mismo. ¡Ayúdelo a aprender!" - Patricia Teixeira Monteiro.

5. Admite tu derrota.

No siempre funciona. Si te detiene antes de que hayas terminado, la misión fue un fracaso" - Vick Gerolomo.

6. Los dedos son los mejores amigos de la lengua.

"Dedo = 😀
Lengua = 😄
Dedo + lengua = 😍 "- Luana Shaedler.

 7. Aprende dónde está el clítoris y que hay más que solo el "timbre".

"Ve a Google y escribe esto: VAGINA. Ahora, echa un vistazo a dónde está el clítoris. En verdad, realmente no es tan difícil" - Lúu Novaski.

8. "Chupar" es solo una forma de hablar.

"¡Deténlo con la suplantación del émbolo del inodoro! ¡El clítoris es un área sensible! Si la chica se está retirando, agárrate" - Wanessa Silva Macedo.

9. La vagina es parte de una persona.

"Masajear y besar la vulva (la parte externa de la vagina) y tocar y acariciar antes de comenzar el sexo oral realmente ayuda. No olvide el resto del cuerpo, especialmente las piernas y la espalda" - Luana Shaedler.

10. Ella está inquieta por una razón.

"Si está inquieta, ¡no sigas en el mismo lugar! A veces solo quiere ajustarte sin tener que decir 'más a la derecha' o 'más a la izquierda'" - Amanda Kontz.

11. "Me gusta eso" significa "exactamente así", no "más rápido".

"¡El ritmo lo es todo! ¡Es mejor que trates de mantener el mismo ritmo en lugar de pensar que necesitas samba por todas partes con tu lengua! ¿Oíste ese pequeño grito ahogado? ¡MANTÉNGALO!" - Gabriele Bessa.

12. El clítoris es sensible... y no solo para el placer.

"No estés frenéticamente lamiéndola como si no hubiera un mañana. Se pone sensible allí abajo y no es nada placentero cuando te excedes. Ve despacio, sé gentil con eso" - Ana Cicino.

13. ¡No es chicloso!

"Deja de tratar la capucha del clítoris y los labios como si fueran dulces. Tira, estira y tira. Simplemente... no" - Terumy Reybaud.

14. Lento pero seguro.

"Las mujeres tardan más en alcanzar el clímax que los hombres. No crean que tres minutos allí van a llevarla a donde va, porque no lo hará" - Talita Azevedo.

15. Felicita a tu chica.

"Muchas mujeres no creen que sean muy atractivas ahí abajo, ¡lo cual es una mentira! Eche un buen vistazo y diga, con sinceridad, lo que le gusta de su vagina y sea específico! Lo que es atractivo sobre el color, la forma, el aroma y el sabor... " - Luana Shaedler.

16. ¡Por el amor de Dios, solo escucha a tu pareja!

"¡Las mujeres son todas diferentes! Las sensaciones se van a sentir diferentes de mujer a mujer. Leer todos los consejos de sexo oral en el mundo no servirá de nada si tu pareja no está de humor o no le gusta lo que haces. ¡La comunicación es el secreto!" - Haylana Rucker.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR