16 Consejos Para Hacer Increíbles Pasteles En Casa

16 Consejos Para Hacer Increíbles Pasteles En Casa20shares

En la era de Pinterest, es fácil desanimarse con todos los increíbles pasteles que se comparten constantemente. ¿Cómo podría alguien hacer un pastel que se compare con esas confecciones profesionales?.

Sin embargo, eso no significa que no podamos tomar inspiración de esas muestras y utilizar algunos trucos inteligentes para hacer una buena horneada sin requerir de 3 años de cursos de pastelería para hacerlos.

1. El pastel de caja no necesariamente debe saber a caja.

No voy a insistir en que debes empezar tu pastel de cero (aunque si tienes tiempo, hazlo). Pero eso no significa que no puedas hacer algunos ajustes en la receta de la caja. En lugar de aceite y agua, usa mantequilla derretida y suero para dar mucho más sabor. Y si tienes intención de hacer un pastel de capas, añade un huevo extra para darle más estructura al pastel.

2. No se salte la capa de migas

Si olvidas esta capa, prepárate para la frustración. Conseguir  un acabado liso sin la capa de migas es casi imposible. Tampoco olvides enfriar el pastes antes de aplicar la última capa de crema de vainilla. 

3. Utilice pergamino para el alisado final.

Después de haber esmerilado y alisado su pastel lo mejor que puede es enfriar el pastel de nuevo. Una vez que su crema de mantequilla ha formado una costra, a continuación, puede volver con una hoja de papel de pergamino para darle ese acabado final. El papel de cera también se puede utilizar.

4. Convierta eso en su herramienta especial.

Hay un montón de herramientas especializadas para la decoración de pasteles, pero si tuviera que elegir una herramienta del montón, que serían el peine de formación de hielo. Además de ser barato y lo suficientemente pequeño como para almacenar fácilmente, pero también es una herramienta que te permitirá darle un glaseado perfecto.

5. Una capa de miga literal.

Otra buena idea es recubrir el exterior de la torta de migas hechas de las sobras. No se limite a migajas, puede usar asperja, caramelo machacado, o cualquier otra cosa que se pueda imaginar.

6. Estrellas en todo el pastel.

Esta torta caprichosa se ve muy complicada, pero en realidad es bastante fácil. Todo lo que necesita es una punta de estrella, y se puede cubrir directamente sobre la capa de miga con estas pequeñas estrellas. Use diferentes tonos para crear un gran aspecto.

Confía en mí, es más fácil de lo que parece.

7. Las bolsas Ziplock son sus amigas.

Para un proyecto de decoración impar, se puede utilizar una bolsa de plástico regular. Sólo tienes que rellenar con crema de vainilla y corta una esquina, de la forma que se muestra en la imagen.

8. Deje que la taza haga el trabajo duro.

Para proyectos más grandes, recomiendo el uso de una manga pastelera adecuada. Por suerte, las desechables son baratas, pero pueden ser difíciles de llenar. Use una taza alta para sostener la bolsa y así todo el proceso se vuelve mucho más fácil.

9. O use una envoltura de plástico.

Otra manera de llenar fácilmente una manga pastelera es envolver el glaseado en una envoltura de plástico, retorciendo el extremo para formar una salchicha glaseado.Tire del extremo trenzado a través de la punta y cortarla para liberar el glaseado.

¡Mucho más fácil!

10. Mantenga las bolsas en posición vertical.

Puedes usar un molde para hacer helados de paletas para sostener tus bolsas. De esta forma ya no tendrás que ensuciar cientos de vasos y platos.

11. De esta forma puedes hacer remolinos de dos colores fácilmente.

No es necesario comprar una herramienta de lujo para crear un glaseado de dos colores. Sólo tiene que rellenar dos mangas de repostería separadas, las dos se adhieren a una tercera y listo.

12. Usa cortadores de galletas para espolvorear perfectamente.

Este pastel es adorable y tan fácil de hacer. solo debes usar cortadores de galletas y agrega las chispas que deseas. Entonces presiona las chispas para que no se muevan y quita los cortadores. ¡Más sencillo imposible!

A continuación, tengo un par de trucos prácticos de mantequilla de chocolate y algunas ideas que tienen que ver...

13. Suaviza esa mantequilla.

Todos sabemos que la clave para que el pastel quede suave o no es la mantequilla. Para suavizar la mantequilla sin exagerar, calienta un vaso y colócalo sobre la mantequilla de llevar rápidamente a temperatura ambiente.

14. ¿Y si necesito mantequilla fría?

Si necesitas distribuir adecuadamente la mantequilla fría, puedes congelarla y usar un rallador de queso. De esa manera obtendrás pequeños trozos de mantequilla que serán mucho más fáciles de distribuir.

15. Utilice el chocolate derretido para facilitar los detalles.

Mira cómo quedó magnífico este pastel, se ve el árbol de otoño, y todo lo que hizo fue algunos puntos del chocolate derretido se extendió con un cuchillo y luego se clavan en el glaseado una vez endurecido.

16. Crea de esta forma increíbles pétalos.

Un truco que es mucho más fácil que tratar de esculpir flores con fondant o pasta de goma. Al variar la forma y tamaño de los pétalos, puede crear innumerables miradas diferentes para adaptarse a la ocasión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR