16 Compras En Linea Que Resultaron Ser Muy Graciosas

16 Compras En Linea Que Resultaron Ser Muy Graciosas465shares

Las compras en línea tienen sus ventajas. No tienes que preocuparte de salir de casa, y puedes evitar el centro comercial donde sin duda te encontrarás con algunos antiguos compañeros de la escuela que pensabas que nunca volverías a ver. Estás cómodo en tu propio espacio, sin la molestia de tener que esquivar personas para encontrar lo que quieres comprar, y lo mejor es que las ofertas en linea tienden a ser mejores que las que obtienes en las tiendas.

Sin embargo, el mayor inconveniente es el hecho de que no se puede ver o tocar el producto, lo que a veces conlleva a resultados realmente graciosos, cuando finalmente el paquete llega a tu puerta. Aquí hay algunos ejemplos de personas que han tenido que asumir con valentía su desgracia, al ver lo que han recibido en el correo. Este es el riego cuando se trata de compras en línea.

1. No estoy seguro de qué tipo de comida se puede preparar en este juego de cacerolas de cobre de lujo, me molesta un poco pensar que algunas casas de muñecas estén mejor equipadas que mi casa.

Compré una paila y una sartén en línea...son de cobre, por lo que estas ollas de tamaño de casa de muñecas me costaron un buen dinero. Menos mal que me decidí a no comprar la tapa que me hubiese costado $60 adicionales.

2. Ordené una alfombra pequeña, ¡conseguí una alfombra pequeña! Al final la convertí en un marcalibros muy costoso.

3. Si has visto Space Jam o eres un fan de la NBA, sabes que hay algo un poco raro con esta silueta.

¡Nunca compres en Jordans en línea! ¡Estoy furioso!
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR