16 Celebridades Que Regalaron Su Tiempo Para Hacer Soñar a Quienes Más lo Necesitaban

16 Celebridades Que Regalaron Su Tiempo Para Hacer Soñar a Quienes Más lo Necesitaban978shares

Siempre estamos pendiente de las celebridades por cualquier cantidad de razones. Tal vez ellos interpretaron un personaje que nos llegó al alma, o se sobrepusieron de alguna adversidad, o nos inspiran con lo que han logrado. Algunas celebridades toman esto en cuenta y visitan a sus fans en eventos, firmas de autógrafos o conciertos. 

Algunas veces, como hacen Chris Pratt y Chris Evans, van ellos a visitar a aquellos que no pueden ir a verlos. Aquí te presentamos 16 celebridades que han visitado admiradores en hospitales infantiles, para poner una sonrisa en esos pequeños y tiernos rostros.

COMPARTE estas inspiradoras imágenes, para iluminar el día de tus amigos.

1. Chris Evans y Chris Pratt hicieron la apuesta del Superbowl más enternecedora del mundo.

Ellos apostaron en el Superbowl del año pasado, y el perdedor debía visitar un hospital infantil elegido por el ganador, con su traje de superhéroe. Luego de ganar, Chris Evans igual se fue con Pratt y visitaron ambos hospitales.

2. Taylor Swift le canta a sus admiradores enfermitos.

Si no fuera bastante con sus donaciones a escuelas para sordos, conciertos de caridad y más, Taylor Swift derritió nuestros corazones al ir a cantar y bailar para un pequeño paciente de 6 años que sufre leucemia en el Hospital Infantil de Boston.

3. Johnny Depp visita un hospital infantil vestido como el Capitán Jack Sparrow.

Deep visitó el Hospital Infantil Lady Cilento en Brisbane, Australia, vestido y actuando como el simpático Sparrow, iluminando el día para los niños y sus familias.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR