16 Celebridades Que Regalaron Su Tiempo Para Hacer Soñar a Quienes Más lo Necesitaban

16 Celebridades Que Regalaron Su Tiempo Para Hacer Soñar a Quienes Más lo Necesitaban971shares

Siempre estamos pendiente de las celebridades por cualquier cantidad de razones. Tal vez ellos interpretaron un personaje que nos llegó al alma, o se sobrepusieron de alguna adversidad, o nos inspiran con lo que han logrado. Algunas celebridades toman esto en cuenta y visitan a sus fans en eventos, firmas de autógrafos o conciertos. 

Algunas veces, como hacen Chris Pratt y Chris Evans, van ellos a visitar a aquellos que no pueden ir a verlos. Aquí te presentamos 16 celebridades que han visitado admiradores en hospitales infantiles, para poner una sonrisa en esos pequeños y tiernos rostros.

COMPARTE estas inspiradoras imágenes, para iluminar el día de tus amigos.

1. Chris Evans y Chris Pratt hicieron la apuesta del Superbowl más enternecedora del mundo.

Ellos apostaron en el Superbowl del año pasado, y el perdedor debía visitar un hospital infantil elegido por el ganador, con su traje de superhéroe. Luego de ganar, Chris Evans igual se fue con Pratt y visitaron ambos hospitales.

2. Taylor Swift le canta a sus admiradores enfermitos.

Si no fuera bastante con sus donaciones a escuelas para sordos, conciertos de caridad y más, Taylor Swift derritió nuestros corazones al ir a cantar y bailar para un pequeño paciente de 6 años que sufre leucemia en el Hospital Infantil de Boston.

3. Johnny Depp visita un hospital infantil vestido como el Capitán Jack Sparrow.

Deep visitó el Hospital Infantil Lady Cilento en Brisbane, Australia, vestido y actuando como el simpático Sparrow, iluminando el día para los niños y sus familias.

4. John Boyega visita desde una galaxia muy, muy lejana.

Conocido por su papel de Finn, Boyega llegó al Royal London Hospital pidiendo a los pequeños que le enseñaran como eran las cosas de la Tierra. El momento fue tan adorable como se escucha.

5. Chris Pratt se "roba" el traje de Starlord para visitar hospitales infantiles.

Incluso antes que Guardianes de la Galaxia fuese estrenada, el sacó a escondidas el traje para visitar a los niños, esperando dejar una pequeña luz de esperanza en los pequeños. Este si es un verdadero héroe.

6. Las Cazafantasmas buscan espantos en el hospital de Boston.

Las cuatro actrices de la nueva versión de Cazafantasmas visitaron el Centro Médico Tufts en una de los descansos de filmación,

7. Jennifer Lawrence visita la Unidad de Cuidados Intensivos de su ciudad, en vísperas de Navidad.

En una visita a su ciudad natal, Louisville, Kentucky, JLaw decidió regalar una navidad super especial a los pacientes de la UCI con una visita sorpresa.

8. John Cena es el poseedor de la marca de más deseos concedidos por la fundación Pide-Un-Deseo.

No es que este campeón de la lucha americano haya visitado un hospital. El luchador ha realizado más de ¡500 visitas! a diferentes niños, a través de la fundación. Aquí tenemos un héroe, y su nombre es...¡JOHN CENA!

9. Ryan Reynolds preestrena Deadpool en exclusiva para un pequeño que padece cáncer.

El deseo de Connor McGrath en la fundación Pide-Un-Deseo fue ver Deadpool antes de su estreno, entonces una recaída hizo imposible que lo llevaran al cine. Por eso Reynolds decidió llevar la película hasta el pequeño y la vieron juntos, ¡antes que en el cine!

10. Kim y Kanye dedican tiempo a visitar niños enfermos y pedir donaciones.

Desde el inicio de su relación, esta pareja visitaba hospitales infantiles en Los Ángeles, y más recientemente estuvieron en una campaña de recolección de fondos para el Hospital Infantil Lurie en Chicago. Ellos pidieron a la gente que donara a esa causa en lugar de enviarles regalos para su bebé Saint West, que estaba por nacer.

11. Selena Gómez reparte alegría, visitando a cada niño en el hospital de infantil de Los Ángeles.

Esta famosa cantante visitó a todos los niños y le dedicó un rato a cada uno, escuchando sus historias. Incluso se puso un brazalete del "Equipo Connor" en apoyo a uno de los pacientes.

12. Justin Bieber retrasa concierto para visitar una admiradora con leucemia.

Cuando Millie Flamm recayó con leucemia, ella no pudo ir al ver el concierto de Justin. Entonces el hizo un espacio en su agenda para visitarla personalmente en el hospital.

13. Ron Perlman se convierte en Hellboy de nuevo para cumplir el deseo de un joven.

Pearlman estuvo 4 horas en maquillaje para disfrazarse de Hellboy y visitar a un pequeño de 6 años, llamado Zachary, quién era un paciente de leucemia. Estuvieron juntos todo el día y Zachary pudo convertirse en un pequeño Hellboy.

14. Anne Hathaway sorprende a los niños de un hospital con una una visita y la proyección anticipada de Río 2.

Hathaway sorprendió a los niños del Hospital de Niños St. Jude, para traer alegría a los niños y mostrarles el estreno de Rio 2, donde ella hace la voz de Perla.

15. Mark Hamill se escabulle de una presentación a la prensa con el elenco de Star Wars, para visitar a los niños enfermos

Hamill, conocido por su rol de Luke Skywalker en la saga galáctica, visitó a los pacientes del Hospital Infantil de la calle Craig Ormond, justo el día después del estreno de "El Despertar De La fuerza". El declara que la posibilidad de ayudar es el regalo más grande que ha recibido.

16. David Beckham visita a los niños de un hospital infantil australiano.

Cómo embajador de UNICEF, esta leyenda del fútbol visitó el hospital, esperando a poner algunas sonrisas a las caras de los niños, lo cual el espera que les ayude en su proceso de sanación, aunque sea un poquito.

COMPARTE estas enternecedoras historias para hacer sonreir a tus amigos.

Imágenes desde Instagram / john_boyega 

Collage via Popsugar

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR