16 Casas con las Cocinas Más Pequeñas y Angostas del Mundo

16 Casas con las Cocinas Más Pequeñas y Angostas del Mundo579shares

A veces simplemente no apreciamos el poco espacio que tenemos en casa. Siempre deseamos tener algo mejor; una cocina más grande, con mejores electrodomésticos y hasta con un buen televisor.

Y, está bien, estamos de acuerdo que la cocina es un buen punto de reunión, puedes compartir con amigos mientras preparas una buena cena o charlar con mamá mientras preparas un pastel.

Sin embargo, hay personas que apenas tienen una cocina, o deben conformarse con una pieza que incluye cocina-baño-dormitorio en el mismo espacio.

Con el fin de sensibilizar a nuestros lectores y de demostrar que debemos estar agradecidos con lo que tenemos, a continuación presentamos un listado de mini-piezas que harán que tu casa parezca toda una mansión.

1.

Este chico vive en el centro de Seattle donde las habitaciones cuestan sobre los 1.200 dólares. Podemos ver que es un espacio "amplio" donde tiene todo lo que necesita. Vemos su cama, armario, baño y una mini-cocina. Algunas personas decoran sus espacios con curiosos cuadros, como el hombre disfrazado de flamenco que vemos en la pared.

Esta pieza no parece estar mal, pero espera a ver las demás.

2.

Algunas personas viven en edificios que contienen mini-piezas de 2,32 metros cuadrados cada una. Estas viviendas son llamadas "casas ataúd"  o "casas cubículo". Sin duda no es nada fácil, algunas ni cuentan con los servicios necesarios para instalar una cocina, por lo que usan un balde de fregadero y una arrocera como cocina. Es una vida bastante dura.

3.

Esta señora de aproximadamente 73 años, vive en un diminuto apartamento de apenas 2 metros cuadrados en Seúl. Podemos ver que la cocina comparte el mismo espacio del baño. Triste, ¿no?

4.

En esta fotografía vemos a la familia Burguer obligada a vivir en un garaje tras haber perdido su casa y haberse visto en la obligación de vender sus pertenencias. Duermen todos juntos y esa pequeña tabla de madera es todo lo que tienen para cocinar.

5.

Esta "casa" de 27 metros por 0,9  de ancho es una obra artística construida por un reconocido arquitecto. Aún con lo angosto del lugar, podemos ver que lograron instalar una pequeña cocina. ¿Te gustaría vivir ahí?

6.

Cuando una familia no tiene más de 500 dólares para pagar un arrendamiento, debe vivir en habitaciones de 5 metros cuadrados, donde lo único que tienen para cocinar es un microondas y una arrocera. 

7.

Miles de personas viven en espacios extremadamente pequeños como éste. Por esa razón, la 'Hong Kong Society for Community Organization' ha denunciado cientos de casos de personas viviendo en circunstancias deplorables y ha llevado a cabo una campaña con fotografías de los hogares más diminutos del mundo. Buenamente.es ha recopilado algunas de ellas y este es el resultado: 

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

Esta clase de fotografías hace que pongamos todo en perspectiva, ¿no crees?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR