16 Caricaturas brutalmente honestas acerca de las diferencias entre el 1er y el 2do hijo

16 Caricaturas brutalmente honestas acerca de las diferencias entre el 1er y el 2do hijo155shares

Todos los padres saben que hay grandes diferencias entre la crianza del primer y el segundo hijo. Desde cómo viven el embarazo hasta cómo se cría a los niños una vez que ya han nacido. Estas diferencias han sido ilustradas de manera muy hermosa, realista y graciosa por Weng Chen, la increíble artista y diseñadora china radicada en Estados Unidos, quien está detrás de las caricaturas conocidas en toda la internet como "messy cow".

Weng Chen estuvo siempre en relación con el arte, incluso desde que era muy pequeña. Cuando tenía 2 o 3 años su madre le contó la historia de La Sirenita y se la dibujó. Ella quedó fascinada con el dibujo, le parecía algo mágico. Ese fue el momento en que se enamoró del arte de contar historias a través de ellos.

Actualmente ella se dedica a realizar comics sobre la vida cotidiana. Las caricaturas "messy cow" empezaron como impulso, sin ningún diseño previo. La serie que les presentamos a continuación muestra las diferencias entre el primer y el segundo hijo de una forma hilarante y se basa en las experiencias de la dibujante con sus dos hijas, Electra y Ali.

Las amigas

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, pero como es bien sabido, no todas las alegrías son iguales. Y si tienes amigas verdaderas, ellas no dudarán en ser completamente honestas contigo en todo momento.

Fuentes de inspiración

Toda madre primeriza se siente abrumada por la experiencia tan sobrecogedora que está atravesando, por lo que tratará de buscar toda la información posible acerca de maternidad, que le ayude a sentirse preparada para enfrentar todo lo que está a punto de vivir. Claro que las fuentes de información son ilimitadas en este mundo.

Reacción ante la fiebre

Después de que ya has vivido la experiencia de superar varias enfermedades junto a tu primer hijo, es mucho más fácil conservar la calma cuando el segundo se enferma.

La billetera

Luego de tener un hijo tu tiempo se reduce considerablemente, pero nada como después de tener el segundo. Hasta las cosas más simples se dificultan enormemente.

Alimentación

Todos los primogénitos tienen la ventaja de tener a su madre para ellos solos, completamente dedicadas a ellos. En cambio, los segundos hijos no conocerán nunca ese privilegio.

Estimulación

Lactancia

Juguetes

El televisor

Ropa

El embarazo

La escuela

Higiene

Progreso del niño

Alimentación durante el embarazo

Fotos del bebé

¡Comparte con todos tus amigos que tienen hijos y que sabes que se sentirán tan identificados como tú con estas divertidas caricaturas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR