16 Caras Chistosas de Famosos Borrachos

16 Caras Chistosas de Famosos Borrachos528shares

Todos hemos tenido noches locas en las cuales creemos que nos vemos super cool, hasta que vemos las fotos de nosotros al día siguiente. No importa qué planes tengas para este fin de semana, prepárate para ver las caras de algunos famosos que definitivamente no están para la alfombra roja. Si festejas como una estrella de rock, eso no te salva de cometer un error en el antro. Échale un vistazo a estas 16 caras chistosas de celebridades en la fiesta.

1. Rihanna

Esta diva definitivamente sabe cómo comenzar la fiesta, pero definitivamente luce completamente acabada en esta foto.

2. David Hasselhoff

Este animal de la fiesta luce como si hubiese esta apagando la vela por los dos extremos durante toda la noche.

3. Lindsay Lohan

4. Charlie Sheen

Nadie sabe festejar más que Charlie, y su cara dice que se la está pasando bomba.

5. Britney Spears

Nada dice más que quieres irte de fiesta que unas gafas como esas. La sonrisa tonta se vende por separado.

6. Kim Kardashian

Esta cara dice que no hay nada como la sensación de tomar directo de la botella para aguantar el resto de la fiesta.

7. Bill Murray

Nadie sabe como darle hasta abajo como lo hace Bill Murray, quien claramente es una de las personas más fantásticas del mundo. Su cara en esta foto dice que nada le impedirá mover el bote con estas señoritas durante toda la noche

8. Courtney Love

Seamos sinceros aquí, ¿cuándo Courtney Love no se ve muy ebria? Creerías que tuviste una noche difícil, pero no es nada comparado con la década de Courtney Love.

9. Kiefer Sutherland

Parece que Jack Bauer se tomó unas cuantas cervezas para salvar el mundo esta noche, así que alguien que llame a Daniel Craig o a Liam Neeson mejor!

10. Quentin Tarantino

Sabes que la pre-bebida hizo efecto muy duro cuando te caes de la limosina en tu camino al club. Quentin está festejando como si fuese el último día en la Tierra, pero al menos se puede reír

11. Johnny Depp

Quién sabe cuantas botellas Johnny Depp se tomó antes de abrir esta, pero su cara dice que de ninguna forma nadie le va a impedir chupar vino hasta que salga el sol.

12. Jennifer Lawrence

Irse de fiesta como lo más nunca impidió que Jennifer Lawrence ganara un Oscar. Esa cara dice que ninguna fiesta dura para siempre y que nadie disfruta despertarse al día siguiente.

13. Justin Bieber

Luce como si fuera uno de esos chicos en una fiesta al final de SUperbad que trata de verse rudo mientras bebe una cerveza aún así se ve de catorce años. Tu cara tonta te delató. Sabemos que aún eres un niño pequeño en el fondo.

14. Will Ferrell

Sería casi imposible encontrar a alguien que no quisiera festejar con Will Ferrell. Especialmente cuando tiene gafas de cerveza con una cara que dice que va a entrarle a las chelas hasta que sea el último hombre de pie.

15. Brad Pitt

Si alguno de nosotros fuera el protagonista de Bastardos sin Gloria en la premier en Berlín probablemente estaríamos ahogados también. Esa cara dice que es hora de ir a casa.

16. Emma Watson

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR