16 Brillantes Soluciones De Almacenamiento Para Tu Interminable Colección De Esmaltes

16 Brillantes Soluciones De Almacenamiento Para Tu Interminable Colección De Esmaltes551shares

Desde muy joven, siempre me han gustado los esmaltes de uñas. En cuanto tuve edad suficiente para empezar a usarlos, mi colección empezó a crecer y nunca dejó de hacerlo. Aunque yo constantemente los reviso para deshacerme de los esmaltes que estén demasiado viejos, parece que nunca tengo suficiente espacio para todos ellos. Después de ver estas impresionantes soluciones de almacenamiento, creo que posiblemente haya encontrado la respuesta a mi dilema. Estas son ideas muy inteligentes, desde la reutilización de objetos para organizar los esmaltes de uñas, hasta los creativos proyectos DIY de la tienda de dólar, hay una solución de almacenamiento para satisfacer las necesidades de todas los amantes de los esmaltes de uñas.

1. Un jarrón de dulces transparente es una manera genial de mantener tus esmaltes a la vista.

2. En lugar de usar una repisa plana, intenta adjuntar repisas a un marco elegante.

3. Puedes hacer tu propio almacenador de esmaltes escalonado pegando platos de plástico y barras de velas de la tienda de dólar.

4. La pizarra magnética para maquillaje es una ideal genial. ¿Por qué no usarla para los esmaltes?

5. Este jarrón de dulces gradual es una manera chic para mantener tus esmaltes organizados. Incluso puedes agrupar los esmaltes por color en cada escalón.

6. Una repisa para especias de IKEA es perfecta para organizar más que oregano. Puedes obtener un excelente organizador de esmaltes.

7. Esta no es sólo una hermosa manera de organizar y mantener a la vista tus esmaltes, sino que es un regalo perfecto para las amantes de esmaltes que conozcas.

8. ¡Estos rollos de esmaltes son perfectos para cuando salgas de viaje!

9. En un apartamento pequeño, el espacio de almacenamiento es limitado. ¡Tienes que usar cada centímetro de espacio que tengas! Esta repisa para organizar esmaltes sobre una repisa para libros es una idea genial.

10. Estas gavetas transparentes para zapatos son excelentes para guardar los esmaltes. ¡Se puede ver todo con facilidad!

11. Guardar tus esmaltes de uñas en un bowl de vidrio lo convierte en una pieza decorativa.

12. Este plato escalonado para pasteles es la solución de almacenamiento perfecta para cualquiera que le guste tener un toque de glamour.

13. Las etiquetas para uñas siempre nos dan dolores de cabeza a la hora de organizarlas. Usar una carpeta con compartimientos transparentes es una gran idea.

14. Intenta usar contenedores auto adhesivos para mantener organizada tu despensa de medicinas.

15. Un organizador de zapatos colgante puede ser utilizado como organizador de esmaltes.

16. Mantén organizados tus esmaltes de uñas con esta caja que puedes decorar tu misma.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR