16 Aterradores cortometrajes que te helarán la sangre en menos de 20 minutos

16 Aterradores cortometrajes que te helarán la sangre en menos de 20 minutos14shares

Se acerca el Halloween y en estas fechas suelen estrenarse muchas series y películas de miedo, es la temporada perfecta para todo lo que es terrorífico y espeluznante.

A mi me encanta esta fiesta porque soy fanático del cine de suspenso y horror, pasé largas noches de mi infancia sin dormir luego de ver clásicos como Martes 13, Pesadilla en la Calle del Infierno o Sé lo que hicieron el Verano Pasado, películas que quizás para los estándares modernos no son tan aterradoras pero que en mi época eran la cima del género.

Pero no es necesario pasar dos horas en el cine o frente a la tv para disfrutar de una buena historia de terror, de hecho hay muchos directores jóvenes que se han dado a la tarea de demostrar que en ocasiones sólo hacen falta un par de minutos y un par de líneas de diálogo para hacer que saltes de miedo.

Para que veas que no exageramos, hemos seleccionado para ti una lista con 16 cortos de menos de 20 minutos que son perfectos para celebrar el Halloween, no olvides compartirla con tus amigos para que comenten estas escalofriantes historias.

Aquí está la lista, ¿Estás preparado?

Estos 16 cortometrajes te dejarán la sangre totalmente helada, algunos duran tan sólo un par de minutos te recomendamos que los veas a plena luz del día, pero si te sientes en verdad muy valiente, espera a la noche y miralos todos seguidos.

1. Night Night Nancy (4 minutos)

Una chica es despertada por la notificación de un nuevo mensaje de texto, cuando revisa su teléfono descubre que alguien has estado tomándole fotos mientras dormía, y lo pero de todo, esa persona aún sigue dentro de su casa. Mírala aquí.

2. Vicious (12 minutos)

Una mujer llega después de un largo día a casa y descubre que su puerta está abierta, es muy tarde en la noche y como la casa parece estar vacía decide no llamar a nadie . Pero luego descubre que hay algo al acecho en la oscuridad. Película aquí.

3. The Cop Cam (2 minutos)

Un oficial de policía recibe una llamada acerca de ruidos extraños en una casa abandonada, mientras revisa el inmueble todo lo que ocurre queda registrado en la cámara que lleva encima. Película aquí.

4. Bedfellows (2 minutos)

Una mujer despierta al recibir una llamada de su esposo, que le revela algo aterrador. Película aquí

5. Unknown Number (7 minutos)

Una chica empieza a recibir extrañas llamadas de un número desconocido y luego descubre que no está sola en casa. Película aquí.

6. The Smiling Man (7 minutos)

Una pequeña niña se ve obligada a enfrentar a la maldad absoluta. Película aquí.

7. Mr Creak (3 minutos)

Mr.Creak deja algunas aterradoras rimas a la dueña de una casa de muñecas. Película aquí.

8. Clickbait (4 minutos)

Una chica navega por Internet sin darse cuenta que hacer click en ciertos enlaces le puede traer horribles consecuencias. Película aquí.

9. Victim (14 minutos)

Esto corto está basado en la historia de Slender Man. Míralo aquí.

10. Passenger (3 minutos)

Un conductor vencido por en cansancio decide dormir en su auto en medio de una apacible carretera, hasta que es despertado por unos golpes. Película aquí.

11. Downstairs (17 minutos)

Un guardia de seguridad recibe una instrucción simple en su nuevo empleo: no ir a la parte de abajo. Película aquí.

12. Attic Panic (2 minutos)

Una mujer se da cuenta que hay algo, o alguien, más en el ático. Película aquí.

13. Charlie (16 minutos)

Un cinta muy polémica porque se popularizó a través de mensajes virales terroríficos.  Película aquí.

14. Occupied (5 minutos)

Un hombre que trabaja un turno nocturno toma una pausa para ir al baño Película aquí.

15. Rake (14 minutos)

Después de sus graduación un grupo de amigos decide ir a celebrar en el desierto, pero una criatura tiene otros planes para con ellos. Película aquí.

16. I Heard It Too (8 minutos)

Una película que te helará la sangre con tan sólo dos frases Película aquí.

¿Te atreves a verlas?

Cuéntanos cuál fue tu favorita en los comentarios

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR