16 actores que se han vuelto muchísimo más guapos con el paso de los años

16 actores que se han vuelto muchísimo más guapos con el paso de los años0shares

Si te preguntan cuál es la característica que más resalta de los actores de Hollywood, probablemente muchos dirían que es su belleza o bien parecido. No importa si hacen el papel de villano o protagonista, lo cierto es que generalmente suelen verse fenomenales en la gran pantalla o, al menos, ese el hecho más común. Sin embargo, algunos de ellos no se han visto siempre de esa manera, sino que más bien tuvieron una muy favorable evolución con el paso del tiempo.

Para que veas la magnitud de sus transformaciones, Buenamente.com te trae una lista de algunos caballeros cuyo talento y galanura es indiscutible, pero en su juventud pudieron haber pasado como unos 'patitos feos' sin demasiado problema. Podría servir de aliento a tus amigos de que en ocasiones el tiempo decide actuar en tu favor para lucir muchísimo mejor; todos estos casos son la viva prueba de eso.

1. Robert Downey Jr. 

En la actualidad es famoso por su interpretación de Tony Stark en la saga de Ironman del universo Marvel. Sin embargo, anteriormente no era para nada apuesto y sexy como lo conocemos, sino que más bien tenía una apariencia un poco extraña.

2. Patrick Dempsey 

¿Cuántos suspiros te robó “McDreamy” mientras participó en la serie médica 'Grey’s Anatomy'? Suponemos que tantos como al resto. No es para menos con semejante belleza. A pesar de ello, durante su juventud era poco agraciado. ¡Menos mal que el tiempo pasó!

3. Chris Pratt

Es otro sexy caballero de la saga Marvel en la película 'Guardianes de la Galaxia'. Pero antes estaba un poco pasado de peso, aunque en el fondo su simpatía se mantuvo intacta desde su juventud, no cabe duda que hoy está mejor que nunca.

4. Dev Patel

Lo conocimos cuando era prácticamente un adolescente en la cinta "¿Quién quiere ser millonario?" con la cual se volvió mundialmente famoso por la interpretación de Jamal. 10 años después, ahora convertido en todo un hombre, puede apreciarse la diferencia abismal entre ambas versiones de sí mismo. En la actualidad, ¡es todo un Don Juan!

5. Matthew Lewis

En las películas de la saga de Harry Potter, interpretó al torpe y aletargado Neville Longbottom. Sin duda alguna, el personaje le calzaba muy bien, pero ahora, luego de crecer, su apariencia mejoró en enormes proporciones. Ahora es un apuesto caballero que incluso luce su propio "six-pack' de abdominales. ¡¿Quién lo diría?!

6. Josh Peck 

De todos en esta lista, una de las transformaciones más asombrosas fue la de este chico. Pasó de ser el gordito gracioso y amigable en la serie juvenil "Drake & Josh" a un muy apuesto hombre. No es ni la sombra de lo que fue en su adolescencia. Afortunadamente para él y también para nosotras, que ahora podemos deleitarnos con su nuevo 'yo'.

7. George Clooney

8. Hugh Jackman

9. Will Smith

10. DJ Calvin Harris

11. Ryan Reynolds

12. Daniel Craig

13. Ryan Gosling

14. Paul Rudd

15. Javier Bardem

16. Brad Pitt

¿Cuál de ellos te parece que tuvo el cambio más radical? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR