15 Verdades que rodean a los Capricornio y los convierten en personas totalmente únicas

15 Verdades que rodean a los Capricornio y los convierten en personas totalmente únicas3shares

Desde hace muchísimos años se ha estudiado las constelaciones y su influencia en el hombre, al punto de no sólo determinar características de su personalidad, sino también su suerte. Entre los 12 signos que conforman al zodiaco, en este mes de enero celebramos a los nacidos bajo el signo de la Cabra Amaltea.

Aquellos nacidos entre el 22 de diciembre y el 21 de enero, tienen la suerte de ser Capricornios, un signo de personalidad única y que tiene una visión del mundo bastante diferente al resto. Con el fin de entender un poco a este signo (si fuiste desafortunado de nacer en cualquier otra fecha), hemos decidido compartir 15 cosas con las que todos los Capricornio del mundo se podrán sentir identificados.

Si naciste bajo este signo y te sentiste relacionado con algunas de estas verdades, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Eres toda una genio para el sarcasmo.

Tu nivel de sarcasmo supera al de Aubrey Plaza sin siquiera intentarlo. No necesitas pensarlo, ni siquiera decirlo, hasta puedes ser sarcástico con simplemente sonreír ante las respuestas de las personas que te rodean.

2. Te mantienes centrada en lo que realmente quieres en la vida.

La mayoría de las personas son felices cuando beben o van de fiesta, pero tú eres feliz cuando estás logrando tus metas de manera responsable. Eso puede hacerte sonar como si fueras un buscavidas de la década de 1950, pero en muchos sentidos, eso es exactamente lo que eres. 

3. Las personas puede saber que te caen bien si realmente estás hablando con ellos y haciendo bromas.

Por lo general, eres una especie de tortuga en su caparazón, leyendo un libro y sonriendo alegremente a todos sin ninguna razón, así que si estás realmente alegre y vivaz, la gente dice, "¡Maldita sea, él/ella debe pensar que soy increíble!" y dices: "Síp". 

4. Eres muy bueno para mostrar tus emociones.

Cuando realmente muestras tus emociones, es como si estuvieras audicionando para una película ganadora del Óscar. Esas lágrimas parecen reales porque lo son. Y también porque nunca lloras, así es como si tus emociones sorprenden a todos a tu alrededor.

5. Puedes llevarte bien con cualquiera, pero simplemente te limitas a uno o dos amigos.

Y, sinceramente, ¿quién necesita más de dos amigos? ¿Qué harías con tantos números en tu teléfono? Es mejor tener pocos amigos con los que siempre puedes contar, que tener un montón con los que no puedes confiar.

6. Las personas hablan de lo ambiciosos que son y tienes que tratar de no reírte.

¿Estás trabajando en un proyecto en este momento? Eso podría sonarme grandioso... si no estuviera trabajando en 7 ahora mismo.

7. Tienes signos de dólar donde deberían estar tus ojos.

El hecho de que estés obsesionado con ganar dinero no te convierte en un idiota. Simplemente te hace rico o te hará rico en el futuro.

8. No eres la persona más expresiva del mundo.

Tus amigos pueden pasarte la foto de un bebé adorable y tu respuesta sería: "Oh, qué lindo. ¿De qué estábamos hablando?".

9. Puede haber ropa en todo el piso de tu habitación, pero ese piso está limpio para ti.

Es una distinción extraña, pero tiene sentido para ti.

10. No hay nadie que pueda mentir mejor que tú... excepto otro Capricornio.

Dios ayude a los demás signos.

11. Tienes la tendencia de hacer las cosas solo por ti.

Incluso ahora mismo, mientras lees esto, piensas: "Esto fue escrito totalmente para mí porque soy Capricornio".

12. No tienes interés en ser el centro de atención y gustosamente le darías ese lugar a cualquier otra persona.

Incluso en el karaoke, eres la única que dice: "¿Qué tal si ustedes cantan y yo las escucho?".

13. Realmente no te importa si vas a fiestas o no. Estás bien en cualquier lugar.

Eso no afectará tu vida en lo más mínimo.

14. Analizas demasiado lo que las personas pueden decir

"¿Qué es eso? ¿Una broma 'inofensiva'? Creo que puedo encontrar la forma de convertirlo en un comentario hiriente diseñado para arruinarme", algo que tú pensarías.

15. Eres la primera en abandonar el barco cuando existe una mínima posibilidad de que se hunda. 

Ya sea emocional o financieramente, sólo aceptas proyectos cuando hay un 100% de garantía que todo saldrá bien, de lo contrario simplemente dices "Byeeeee".

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR