15 Trucos Que Te Ayudarán A Perder Peso Casi Sin Esfuerzo

15 Trucos Que Te Ayudarán A Perder Peso Casi Sin Esfuerzo457shares

Todos sabemos que perder peso requiere mucho trabajo duro. Sin embargo, varios estudios han demostrado que si cambiamos algunos de nuestros hábitos podemos perder esos kilos sin demasiado esfuerzo. 

Buenamente.com te invita a probar estos 15 trucos prometedores para perder peso naturalmente.

1. Respira profundamente

La respiración profunda disminuye tu nivel de cortisol , una hormona que regula el aumento de peso y el estrés. Además, al aumentar la cantidad de oxígeno que respira, aceleras tu metabolismo. Si exhalas más rápido de lo normal, eliminas más dióxido de carbono, haciendo que las células usen más energía.

2. Come más vegetales en el desayuno

El desayuno proporciona el 25% de tus necesidades diarias de energía. Es la comida más importante del día, que garantiza un buen rendimiento intelectual y físico. La escritora Judy Koutsky probó iniciar su día con vegetales por un mes, y los resultados fueron increíbles. Los médicos dicen que, entre otros beneficios, esto le ayudó a sentirse satisfecha, redujo su consumo de calorías en otras comidas diarias y mejoró su tránsito intestinal.

3. Siéntate derecho

Sentarse derecho, cuando estás trabajando, comiendo, o mirando una película, es una manera excelente de perder el peso rápidamente y con eficacia. Este hábito simple reduce el nivel de cortisol en su cuerpo y requiere más energía de la que piensas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR