15 Trucos Que Te Ayudarán A Perder Peso Casi Sin Esfuerzo

15 Trucos Que Te Ayudarán A Perder Peso Casi Sin Esfuerzo454shares

Todos sabemos que perder peso requiere mucho trabajo duro. Sin embargo, varios estudios han demostrado que si cambiamos algunos de nuestros hábitos podemos perder esos kilos sin demasiado esfuerzo. 

Buenamente.com te invita a probar estos 15 trucos prometedores para perder peso naturalmente.

1. Respira profundamente

La respiración profunda disminuye tu nivel de cortisol , una hormona que regula el aumento de peso y el estrés. Además, al aumentar la cantidad de oxígeno que respira, aceleras tu metabolismo. Si exhalas más rápido de lo normal, eliminas más dióxido de carbono, haciendo que las células usen más energía.

2. Come más vegetales en el desayuno

El desayuno proporciona el 25% de tus necesidades diarias de energía. Es la comida más importante del día, que garantiza un buen rendimiento intelectual y físico. La escritora Judy Koutsky probó iniciar su día con vegetales por un mes, y los resultados fueron increíbles. Los médicos dicen que, entre otros beneficios, esto le ayudó a sentirse satisfecha, redujo su consumo de calorías en otras comidas diarias y mejoró su tránsito intestinal.

3. Siéntate derecho

Sentarse derecho, cuando estás trabajando, comiendo, o mirando una película, es una manera excelente de perder el peso rápidamente y con eficacia. Este hábito simple reduce el nivel de cortisol en su cuerpo y requiere más energía de la que piensas.

4. Come comida picante

Los alimentos picantes contienen capsaicina, un componente que acelera el proceso de quemar grasa en tu cuerpo. Además, reduce la grasa corporal, ya que naturalmente estimula la destrucción de las células de grasa. Por otra parte, el consumo de alimentos picantes aumenta tu metabolismo en un 20% durante al menos 30 minutos. Durante este período, tu cuerpo quemará grasa sin que tengas que hacer nada.

5. Quita el exceso de grasa con una toalla de papel

Si no puedes renunciar a los alimentos fritos y grasosos, puedes al menos reducir el número de calorías que contienen usando una toalla de papel. Se absorbe el exceso de grasa, y serás capaz de comer tu comida favorita, pero muchas menos con calorías de lo que piensas.

6. Come frente a un espejo

Es un hecho comprobado que si te ves ingiriendo comida, comes menos . La próxima vez que almuerces, pon un espejo delante frente a tí para que seas consciente de cada bocado que pones en tu boca. Esto te ayudará a evitar comer en exceso.

7. Usa las escaleras

Usa las escaleras en lugar del elevador. Según la Universidad de Nuevo México, subir dos pisos al día puede ayudarte a perder hasta tres kilos al año. Y si subes seis pisos, el próximo año puedes tener unos 8 kilos menos. ¡Grandes resultados con un mínimo de esfuerzo! 

8. Realizar entrenamiento de fuerza

Los expertos dicen que los entrenamientos de fuerza son más eficaces que cualquier otro entrenamiento tradicional de quemar grasa. Empieza con pesos ligeros, y aumenta gradualmente la intensidad. Sin embargo, no pongas demasiada tensión en sus músculos y articulaciones para evitar lesiones.

9. Bebe dos vasos de agua antes de cada comida

Los expertos recomiendan beber dos vasos grandes de agua antes de cada comida para evitar comer en exceso. Este hábito simple te hace sentir más lleno, por lo que comes menos. También ayuda a prevenir darse un atracón y acelera tu metabolismo. Como resultado, tu cuerpo quema más calorías.

10. Camina

Se ha demostrado que caminar es el ejercicio perfecto para la pérdida de peso. Puedes quemar hasta 255 calorías por hora caminas a paso lento y hasta 391 calorías por hora con un paseo enérgico. Así que invertir más tiempo en tu salud, y evitar tomar el autobús.

11. Estírate

La flexibilidad te permite realizar casi cualquier actividad física que te puedas imaginar. Además, cuanto más flexible seas, tendrás menos lesiones durante el ejercicio. Hacer yoga es una excelente opción, y se puede practicar antes de cualquier otro ejercicio físico. No sólo es beneficioso para tu salud sino que también quema una buena cantidad de calorías.

12. Usa platos más pequeños

Un plato pequeño lleno de comida es un truco infalible para engañar a tu cerebro. Vas a pensar que hay un montón de alimentos y recibirás la señal de saciedad mucho antes, incluso si tu plato está solo lleno de verduras. Conviértelo en un hábito, y haz este truco con cualquier tipo de comida, para que tu cerebro se acostumbre a la idea.

13. Come lentamente

Cuando masticas lentamente le estás dando a tu cerebro el tiempo suficiente para recibir esa señal de saciedad. Te ayuda a evitar comer en exceso, reduciendo así tu consumo de calorías.

14. Mantente de pie mientras esperas

Permanezca de pie esperando que llegue el tren o el autobús. La misma regla se aplica a las citas médicas. Cuando estás de pie, tu cuerpo quema 50 calorías / hora más que si estás sentado.

15. Toma un baño caliente

Investigadores de las universidades de Loughborough y Leicester han encontrado que tomar un baño caliente quema la misma cantidad de calorías que una caminata de 30 minutos. ¿Entonces, Qué esperas? Adelante, y date un buen baño caliente.

COMÉNTANOS qué te parecen estos trucos y si conoces otros que también funcionen. COMPARTE con tus amigos para que aprendan cómo perder peso fácil.

Preview photo credit depositphotos 

Fuente msn

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR