15 Trucos extrañamente ingeniosos.

15 Trucos extrañamente ingeniosos.2.3kshares

¿Te parecen extraños estos trucos? Sí. ¿Te parece que también son ingeniosos? ¡Oh sí!

Desearía haber sabido sobre el truco #3 cuando estaba en la escuela. Pudo haberme salvado de varias angustias que involucraron el auto de mi papá, estar exhausto y un estacionamiento muy pequeño. Ahora todo lo tengo almacenado en mi mente para la próxima...que necesite ayudar al amigo de un amigo. Sí, eso.

1. Pega un imán al extremo de tu martillo.

Este truco es súper útil para los manitas. Se necesita un imán fuerte si quieres que tus clavos de repuesto se queden en su lugar mientras tu golpeas, aunque también puedes usar el imán para recoger clavos que se hayan caído en lugares estrechos y para encontrar clavos perdidos y grapas mientras limpias la zona al final del trabajo.

2. Enfría una bebida rápidamente con aire comprimido.

A todos nos ha pasado: Está haciendo un calor terrible afuera y alguien saca la última lata de refresco de la nevera. No te preocupes. Busca una lata de aire comprimido y rocía la bebida de arriba hacia abajo. Colocar la botella dentro de un contenedor con una esponja hará que el proceso sea más rápido.

3. Repara una abolladura a tu auto.

Ese envase de aire comprimido también puede usarse junto a un secador de cabello para ocultar la evidencia después de ese pequeño golpe al parachoques. Expande el plástico soplando aire con el secador sobre este, luego continúa con el aire comprimido. El cambio brusco de caliente a frío hará que la abolladura salga.

4. Asegura una puerta con un viejo tenedor.

Si tienes un cerrojo dañado o estás viviendo en un vecindario peligroso y quieres ser un poco más cuidadoso, puedes utilizar un viejo tenedor para evitar que la puerta se abra. Lo único que necesitarás son algunas herramientas básicas para quitar la manilla y doblar las puntas de los dientes.

5. Usa labial para probar una puerta que no cierra.

Antes de reparar un cerrojo mal puesto, necesitas saber cuál es el problema. Un poco de labial en el cerrojo y cinta adhesiva para cubrir la placa de impacto te permitirá ver dónde está mal la alineación de la puerta y así poder planificar mejor la reparación.

- Cerrojo
- Placa de impacto

6. Un lugar secreto en el que nadie revisará.

Cuando escondas dinero para una emergencia durante un viaje o cuando vayas a un bar, dobla los billetes e introdúcelos dentro del envoltorio de una toalla sanitaria. Nadie creerá que esas una toalla como bolsillo.

7. Almacena el polvo cuando uses un taladro.

No dejes que todo el lugar se llene de polvo cuando estés taladrando alguna superficie. En lugar de esto, usa un envase de papel o de plástico. Con el taladro haz un agujero en el fondo, luego manténlo sobre la superficie mientras trabajas. Así atraparás el polvo antes de que se esparza por todos lados.

8. Usa Vaselina para remover pegamento instantáneo.

La mayor parte del tiempo, no necesitar ir a emergencias para que te quiten el pegamento de la piel. Las ceras de petroleo, como la Vaselina, debilitará el adhesivo y te permitirá retirar despegarte lentamente. Si el pegamento está sobre o cerca del ojo o zonas sensibles, busca ayuda de un profesional.

9. Menté tus alimentos frescos con popotes.

¿Alguna vez has comprado bolsas para sandwich sin cremallera? ¿Para qué se usan esas? No te resignes a un futuro cercano con bolsas indebidamente selladas. Un par de popotes de plástico pueden unirse para mantener tus cosas herméticamente selladas.

10. Abre empaques difíciles con un abrelatas.

Siempre me enferma cuando algún producto cubierto con advertencias de seguridad son luego empaquetados con trampas mortales de plástico. No te arriesgues a perder un dedo. En lugar de usar tijeras o un cuchillo, utiliza un abrelatas para abrirlo sin problemas.

11. Los químicos fuertes son el último recurso para remover pintura.

No vayas a la primera por ese pesado decapante cuando necesites quitar la pintura vieja de tus utensilios de metal. Sumérgelo en una olla de barro con agua y un poco de detergente, la pintura se ablandará durante la noche y saldrá limpiamente.

12. Afeitado suave en caso de apuros.

Si te das cuenta que no tienes crema de afeitar (por alguna razón), no sufras con esa afilada afeitadora. El acondicionador de cabello contiene muchos de los componentes necesarios para una afeitada suave. El shampoo también puede funcionar sino tienes acondicionador.

13. No le temas al frío.

La mayoría de los celulares usan la carga eléctrica en nuestros dedos para controlar la pantalla, pero eso no funciona muy bien durante el frío invierno. En vez de arriesgarte a congelarte, usa una batería de repuesto con estilo.

14. Usa jabón para curar un tornillo rebelde.

Si estás trabajado en un proyecto en el que la madera y los tornillos no se llevan bien, raspa las ranuras del tornillo con un pedazo de jabón. Esto facilitará la fricción cuando estés atornillando.

15. Mejora el sonido.

Dependiendo de tu teléfono, quizás tengas unas pésimas cornetas. Si quieres compartir música o mejorar el sonido de una alarma, coloca tu teléfono dentro de un vaso para amplificarlo. ¡Primero asegúrate de que el vaso esté vacío!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR