27 Trucos extrañamente ingeniosos

27 Trucos extrañamente ingeniosos12shares

¿Te parecen extraños estos trucos? Sí. ¿Te parece que también son ingeniosos? ¡Oh, sí! Varias veces nos conseguimos tratando de solucionar esos problemas del día a día en el hogar, gastando una fortuna en herramientas y artículos para solucionar pequeños problemas que con un poco de ingenio e imaginación se pueden fácilmente superar.

Desearía haber sabido el truco #3 cuando estaba en la escuela. Pudo haberme salvado de varias angustias que involucraron el auto de mi papá, estar exhausto y un estacionamiento muy pequeño. Ahora todo lo tengo almacenado en mi mente para la próxima vez que necesite ayudar al amigo de un amigo. Sí, así mismo...

Ya sabes que es en Buenamente.com donde conseguiste estas 27 soluciones y trucos para el hogar que te ahorraron horas de trabajo y casi te salvaron la vida. 

1. Pega un imán al extremo de tu martillo

Este truco es súper útil para los "manitas". Se necesita un imán fuerte si quieres que tus clavos se queden en su lugar mientras golpeas, aunque también puedes usar el imán para recoger aquellos que se hayan caído en lugares estrechos y para encontrar clavos perdidos y grapas mientras limpias la zona al final del trabajo.

2. Enfría una bebida rápidamente con aire comprimido

A todos nos ha pasado: Está haciendo un calor terrible afuera y alguien saca la última lata de refresco de la nevera. No te preocupes. Busca una lata de aire comprimido y rocía la bebida de arriba hacia abajo. Colocar la botella dentro de un contenedor con una esponja hará que el proceso sea más rápido.

3. Repara una abolladura en tu auto

Ese envase de aire comprimido también puede usarse junto con un secador de cabello para ocultar la evidencia después de ese pequeño golpe al parachoques. Expande el plástico soplando aire con el secador sobre este, luego continúa con el aire comprimido. El cambio brusco de caliente a frío hará que la abolladura salga.

4. Asegura una puerta con un viejo tenedor

Si tienes un cerrojo dañado o estás viviendo en un vecindario peligroso y quieres ser un poco más cuidadoso, puedes utilizar un viejo tenedor para evitar que la puerta se abra. Lo único que necesitarás son algunas herramientas básicas para quitar la manilla y doblar las puntas de los dientes.

5. Usa labial para probar una puerta que no cierra

Antes de reparar un cerrojo mal puesto, necesitas saber cuál es el problema. Un poco de labial en el cerrojo y cinta adhesiva para cubrir la placa de impacto te permitirá ver si está mal la alineación de la puerta y así poder planificar mejor la reparación.

- Cerrojo
- Placa de impacto

6. Un lugar secreto en el que nadie revisará

Cuando escondas dinero para una emergencia durante un viaje o cuando vayas a un bar, dobla los billetes e introdúcelos dentro del envoltorio de una toalla sanitaria. Nadie creerá que esas una toalla como bolsillo.

7. Almacena el polvo cuando uses un taladro

No dejes que todo el lugar se llene de polvo cuando estés taladrando alguna superficie. En lugar de esto, usa un envase de papel o de plástico. Con el taladro haz un agujero en el fondo, luego manténlo sobre la superficie mientras trabajas. Así atraparás el polvo antes de que se esparza por todos lados.

8. Usa vaselina para remover pegamento instantáneo

La mayor parte del tiempo, no necesitas ir a emergencias para que te quiten el pegamento de la piel. Las ceras de petróleo, como la vaselina, debilitarán el adhesivo y te permitirán retirarlo, despegándolo lentamente. Si el pegamento está sobre o cerca del ojo o en  zonas sensibles, busca ayuda de un profesional.

9. Mantén tus alimentos frescos con popotes

¿Alguna vez has comprado bolsas para sandwich sin cremallera? ¿Para qué se usan esas? No te resignes a un futuro cercano con bolsas indebidamente selladas. Un par de popotes de plástico pueden unirse para mantener tus cosas herméticamente selladas.

10. Abre empaques difíciles con un abrelatas

Siempre me enferma cuando algún producto cubierto con advertencias de seguridad son luego empaquetados con trampas mortales de plástico. No te arriesgues a perder un dedo. En lugar de usar tijeras o un cuchillo, utiliza un abrelatas para abrirlo sin problemas.

11. Los químicos fuertes son el último recurso para remover pintura

No vayas a la primera por ese pesado removedor cuando necesites quitar la pintura vieja de tus utensilios de metal. Sumérgelos en una olla de barro con agua y un poco de detergente, la pintura se ablandará durante la noche y saldrá limpiamente.

12. Afeitada suave en caso de apuros

Si te das cuenta que no tienes crema de afeitar (por alguna razón), no sufras con esa afilada afeitadora. El acondicionador de cabello contiene muchos de los componentes necesarios para una afeitada suave. El shampoo también puede funcionar si no tienes acondicionador.

13. No le temas al frío

La mayoría de los celulares usan la carga eléctrica en nuestros dedos para controlar la pantalla, pero eso no funciona muy bien durante el frío invierno. En vez de arriesgarte a congelarte, usa una batería de repuesto con estilo.

14. Usa jabón para curar un tornillo rebelde

Si estás trabajado en un proyecto en el que la madera y los tornillos no se llevan bien, raspa las ranuras del tornillo con un pedazo de jabón. Esto facilitará la fricción cuando estés atornillando.

15. Mejora el sonido

Dependiendo de tu teléfono, quizás tengas unas pésimas cornetas. Si quieres compartir música o mejorar el sonido de una alarma, coloca tu teléfono dentro de un vaso para amplificarlo. ¡Primero asegúrate de que el vaso esté vacío!

16.  Esmalte transparente de uñas para asegurar los tornillos

El esmalte de uñas funciona como un pegamento invisible, ayudando a aquellos con un tornillo que cuesta mantenerlo en su lugar.

Use esmalte transparente de uñas para asegurar tornillos de monturas para lentes

17.   Pincel de maquillaje para limpiar entre las teclas del teclado

Un viejo pincel de maquillaje es del tamaño perfecto para caber entre las teclas de tu teclado y eliminar el polvo y las pequeñas migas de Doritos. 

18.  Este truco con una liga de goma evita que se abra el pestillo de la puerta

Es perfecto para la puerta de la habitación de un bebé que debe mantenerse en silencio, o si entra y sale de una puerta y no tiene las manos libres para girar la perilla. ¡Esto podría ser muy útil el día de la mudanza!

19.  base en pote de pintura con una liga goma

Para mantener los bordes del envase de pintura limpio y facilitar eliminar el exceso de pintura en la brocha, estire una banda elástica alrededor de la lata y úselo.

20.   Botones como guarda  pendientes

¡Mantén esos pares de aretes juntos con botones! Esto no solo es útil para viajar, pero si además tienes una gran colección, también los hará más fáciles de encontrar en su joyero.

21. Flotadores de la piscina como soportes de botas

Mantenga sus botas con su mejor aspecto en una posición vertical utilizando flotadores de la piscina. Tienen el tamaño perfecto, son livianos y mucho más baratos que los soportes comerciales.

22. Bandas de goma o terciopelo como ayuda antideslizante

Tengo este problema todo el tiempo, especialmente con mis camisas de boca ancha. Puede evitar que se resbalen envolviendo las bandas de goma alrededor de los extremos.

23.   Clip como un clip de dinero / llavero

Use un clip de encuadernación para guardar sus billetes, luego coloque las llaves para que sea el doble de un llavero. Esta sería una solución rápida para parques de atracciones y lugares en los que no desea cargar su cartera o billetera.

24.  Envases de bombillas como protector fotográfico

Proteja las fotos y los documentos para que no se doblen en el correo con el embalaje que viene con la mayoría de las bombillas. Simplemente retire el cartón interior y se doblará en el pliegue.

25.  Cierres de bolsas como etiquetas de cordones eléctricos

Con todos los diferentes cables que hemos conectado a nuestras regletas de enchufes en estos días, puede ser bastante desconcertante qué cables van a qué dispositivos, identifícalos con cierres de bolsas para ayudar a disminuir la confusión

26.   Copas de panques como una cubierta de jarra

¡Los moldes para panques son una forma linda y rápida de decorar pequeños frascos! Cúbralas con una bonita cinta y / o etiqueta y hacen fabulosos regalos

27.  Gorro de ducha como cubierta de zapatos

No estoy seguro de haber usado alguna vez un gorro de ducha, pero por alguna razón comencé una pequeña colección de esos regalos que obtienes en los hoteles. Úsalos para cubrir las suelas de sus zapatos antes de empacarlos en una maleta. ¡Esto evita que la suciedad se acumulen en el resto de los artículos empacados!

¿Que te parecieron estos consejos?, si te gustaron y piensas aplicarlos ¡COMPARTELOS!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR