15 Trucos Absolutamente Imprescindibles Para Todos Los Que Aman Un Hogar Limpio

15 Trucos Absolutamente Imprescindibles Para Todos Los Que Aman Un Hogar Limpio1shares

Los siguientes 15 consejos son absolutamente brillantes para mantener su casa limpia, además, todos son muy rápidos y fáciles de hacer. Confía en nosotros, probamos cada uno de ellos, ¡y todos funcionan muy bien!

El microondas

Coloca un poco de jabón sobre una esponja húmeda, luego frótala en algo para obtener una buena cantidad de espuma. Coloca la esponja en el microondas, enciéndelo a la potencia mínima durante 30 segundos. Abre la puerta y limpia el interior del microondas. De esta manera, la limpieza del microondas no sólo es mucho más fácil, sino que también ayudará a eliminar cualquier mal olor y microbios pegados a la esponja.

Colchones

Al pasar un tiempo, todos los colchones se ensucian. Para que parezcan que son nuevos, sólo tienes que rociar con bicarbonato de sodio, dejarlo durante unas horas y luego aspirar. Todos los rastros de suciedad y olores desaparecerán. Este método también funciona con un sofá viejo.

Tablas de cortar

La combinación de sal y limón es una gran herramienta para limpiar las tablas de cortar de madera. Una vez que hayas cubierto la tabla con sal, frótalo con medio limón, luego, simplemente enjuágalo con un poco de agua caliente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR