15 Trucos Absolutamente Imprescindibles Para Todos Los Que Aman Un Hogar Limpio

15 Trucos Absolutamente Imprescindibles Para Todos Los Que Aman Un Hogar Limpio1.4kshares

Los siguientes 15 consejos son absolutamente brillantes para mantener su casa limpia, además, todos son muy rápidos y fáciles de hacer. Confía en nosotros, probamos cada uno de ellos, ¡y todos funcionan muy bien!

El microondas

Coloca un poco de jabón sobre una esponja húmeda, luego frótala en algo para obtener una buena cantidad de espuma. Coloca la esponja en el microondas, enciéndelo a la potencia mínima durante 30 segundos. Abre la puerta y limpia el interior del microondas. De esta manera, la limpieza del microondas no sólo es mucho más fácil, sino que también ayudará a eliminar cualquier mal olor y microbios pegados a la esponja.

Colchones

Al pasar un tiempo, todos los colchones se ensucian. Para que parezcan que son nuevos, sólo tienes que rociar con bicarbonato de sodio, dejarlo durante unas horas y luego aspirar. Todos los rastros de suciedad y olores desaparecerán. Este método también funciona con un sofá viejo.

Tablas de cortar

La combinación de sal y limón es una gran herramienta para limpiar las tablas de cortar de madera. Una vez que hayas cubierto la tabla con sal, frótalo con medio limón, luego, simplemente enjuágalo con un poco de agua caliente.

La tostadora

Con la ayuda de un cepillo de dientes viejo, puedes limpiar todos los lugares difíciles de alcanzar en tu tostadora con facilidad.

Grifos

Si limpias la superficie de un grifo con algún papel encerado, las manchas de agua no aparecerán en él durante mucho tiempo.

Planchas

Extiende un papel sobre la tabla de planchar, luego espolvorea un poco de sal en ella. Gira el ajuste de calor de tu plancha al máximo, asegúrate de que no haya agua en la plancha, y que la función "vapor" esté desactivada. Pasa la plancha caliente sobre la sal, esto funciona de maravillas para deshacerse de la suciedad y el óxido.

Cubiertos

Un trozo de tiza envuelta en gasa colocada en el cajón o en la caja con tus cubiertos puede ayudar a evitar que estos últimos pierdan su brillo o se manchen permanentemente.

Ropa

Es fácil deshacerse de las manchas de grasa en la ropa usando tiza. Simplemente frota la tiza en la mancha, y en pocas horas la tiza absorberá completamente la grasa. Este método es más eficaz para las manchas frescas.

Persianas venecianas

Las persianas venecianas pueden ser muy difíciles para limpiar y requieren mucho tiempo. Pocas personas se dan cuenta de que en realidad pueden usar un calcetín viejo para limpiar las partes individuales de las persianas con la mínima cantidad de esfuerzo.

Sartenes

El uso de la sal es la mejor manera de limpiar un sartén de hierro fundido. La sal absorbe el aceite y ayuda a eliminar los trozos de alimento quemado. Después de que hayas dejado la sal en la sartén durante un corto período de tiempo, enjuague y frote.

Alfombras

Mezcla una parte de vinagre y dos partes de agua en una botella con un rociador. Rocía la mezcla sobre cualquier mancha de la alfombra y cúbrela con un paño húmedo. Enciende la plancha, colócala en modo vapor, sobre el paño durante 30 segundos. ¡Adiós mancha!

Fregaderos

Limpia el fregadero con soda y un cepillo de dientes viejo, después pon algunas rodajas de limón en el desagüe y enjuaga muy bien con agua.

Ventanas

Limpia las ventanas de la manera habitual, pero asegúrate de secarlas con un periódico. Este método te ayudará a eliminar todas las manchas y le dará más brillo a las ventanas.

Olores desagradables

Pon una cucharadita de extracto de vainilla en una olla pequeña, luego colócalo en el horno precalentado. Tu casa se llenará con un aroma mágico y todos los malos olores desaparecerán.

COMPARTE Con tus amigos para que usen estos trucos Y COMÉNTANOS cuáles te parecieron más geniales

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR