15 Tips de belleza básicos que todas las mujeres necesitamos conocer

15 Tips de belleza básicos que todas las mujeres necesitamos conocer0shares

Sin lugar a dudas, a todas las mujeres del mundo, sin importar raza, credo, nacionalidad o edad, nos encanta cuidarnos y sobre todo vernos muy bien, pero lamentablemente ese no es un objetivo fácil de lograr, ya que muchas de nosotras la mayoría de las veces no tenemos o el tiempo o el dinero que nos gustarían para poder invertirlos en productos y rutinas de belleza que pueden resultar demasiado caros o demasiado largos y complicados para poder incluirlos en nuestro día a día.

Es por esto que todas las mujeres debemos tener varios trucos de belleza "bajo la manga" a los cuales recurrir para lograr solucionar de forma fácil y rápida cualquier emergencia que nos pueda llegar a ocurrir y que sea necesario arreglar de manera urgente. Incorpora estos trucos que te mostramos a continuación a lo largo de tu rutina de maquillaje y belleza diarios, y vas a ver cómo mejorará tu aspecto sin necesidad de gastar grandes sumas ni pasar horas frente al espejo.

1.- Laca en las horquillas

Si quieres que tu peinado te dure durante todo el día, simplemente rocía con el fijador de cabello las horquillas antes de colocártelas, así mantendrán fijado tu cabello hasta que regreses a tu casa en la noche, por más que tengas un día muy agitado.

2.- Vaselina para unos pies suaves

Cada noche antes de dormir, aplica vaselina sobre tus pies y masajéalos bien, luego colócate unas medias de lana o algodón gruesas y déjatelas toda la noche mientras duermes, hasta la mañana siguiente. Al despertar verás tus pies humectados y sin grietas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR