15 Super Tips de Maquillaje que no Conocías. Todos Te Encantarán

15 Super Tips de Maquillaje que no Conocías. Todos Te Encantarán1.3kshares

Lucir como las chicas de las portadas de las revistas más populares no es imposible. Por si no lo sabes, muchas de esas modelos y famosas que siempre parecen tan perfectas no lo son tanto en la vida real. De hecho, la mayoría solo recurre a los más diestros maestros del maquillaje para ocultar sus defectos y sacar el máximo partido de sus atributos. ¿Qué dirías si te enseñamos a hacerlo?

Ten cerca lápiz y papel para anotar estos increíbles tips que te harán lucir un maquillaje profesional. A pesar de ser un poco difícil conocer los tonos que van con tu color de piel, la cantidad correcta que debes usar y aprender a cómo aplicar los productos correctamente para lograr ese acabado de salón de belleza profesional, estamos seguros que si practicas diariamente, lograras los resultados que tanto deseas.

Una vez dominados, estos tips te ahorrarán mucho tiempo y quedarás como de fotografía. Y lo mejor de todo es que no tienes que invertir cantidades desorbitantes de tiempo y dinero, tan solo ármate de lo esencial y aprende a usarlo al máximo. Sin más preámbulo, aquí están los tips que mejorarán la forma en que te maquillas.

1. Logra un mejor acabado al quemar la punta del delineador de ojos por un segundo

Toma tu delineador de ojos y, con la ayuda de un encendedor, quema la punta solo por un segundo, luego déjalo reposar hasta que esté frío nuevamente. Este procedimiento cambiará la consistencia del delineador, reduciendo la probabilidades de que se corra.

2. Enaltece tus párpados con tan solo pintarlos con delineador blanco primero

Así es, con tan solo maquillar previamente tus párpados con sombra de color blanco, tendrás una base correctora que hará que cualquier otro color que apliques se fije mejor y resalte muchísimo más.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR