12 Secretos de belleza súper efectivos y simples que desearías haber conocido antes.

12 Secretos de belleza súper efectivos y simples que desearías haber conocido antes.1shares

Lucir hermosa es el deseo de cualquier mujer, pero siempre te encuentras con situaciones que parecen ser demasiado complicadas como para resolverlas por ti misma. Además sabemos que te encanta estar perfecta y cuidar tu piel, tu pelo y tu cara. Y estamos seguros de que para ello utilizas un montón de productos y realizas millones de tratamientos.

Pero, lo más probable es que no sabías la cantidad de trucos de belleza que puedes elaborar por ti misma usando ingredientes que tienes en tu propia casa. Para que esto no te vuelva a ocurrir, Buenamente.com ha reunido algunos secretos que te permitirán ahorrar muchísimo tiempo y dinero, mientras que te harán lucir hermosa. Así que aquí te presentamos una muestra de los mejores trucos para que pruebes en tu casa y estés perfecta en cualquier ocasión. ¡No te los pierdas!

1. Para tener el cuerpo saludable.

En casa puedes hacer tu propia envoltura anti celulitis. Mezcla 2 cucharadas de jengibre en polvo, 5 cucharadas de arcilla cosmética, y 10 cucharadas de agua tibia. Aplica esta mezcla sobre las áreas problemáticas (el vientre, los laterales, cadera, y brazos), y envuélvelas con plástico para envolver. Déjatelo por al menos una hora, luego retira el plástico y toma un baño caliente. Haz esto una vez a la semana.

2. Para tener un cabello hermoso.

Si tienes cabello graso, con sólo un poco de sal de tu cocina, o aún mejor, sal marina es lo que realmente necesitas. Agrega 2-3 cucharaditas de tu champú favorito, y verás cómo las raíces de tu cabello permanecerán limpias por más tiempo.

3. Para tener uñas más fuertes y hermosas.

Una mezcla de cantidades iguales de aceite de coco y miel con unas cuantas gotas de aceite de lavanda, es perfecta para reforzar tus uñas. Para hacerla aún mejor, puedes verter la mezcla en un recipiente de esmalte de uñas.

4. Para eliminar los puntos negros de tu rostro.

Si estás cansada de tener puntos negros en tu nariz y barbilla, prepara una mascarilla simple: mezcla 1 cucharada de agua tibia, 1 cucharada de harina, y una cucharada de miel. Humedece un algodón o un trozo de tela con la mezcla, y aplícala sobre las zonas afectadas. Remuévela después de 10 o 15 minutos.

5. Para tener piernas suaves.

El azúcar es considerado como el mejor ingrediente para depilar. Es menos doloroso, no irrita la piel, y elimina los vellos gruesos desde la raíz. Mezcla ¼ de un vaso de jugo de limón, 2 vasos de azúcar, y ¼ de vaso de agua. Calienta la mezcla a fuego lento hasta que se ponga dorada, déjala enfriar, y aplícala sobre tus piernas yendo en sentido contrario al crecimiento de tus vellos. Luego jala con fuerza la pasta y ¡listo!

6. Para tener cejas más gruesas y pestañas más largas.

No tires tu viejo rímel a la basura. Lávalo, y úsalo para mezclar un poco de aceite de ricino, vitamina E, y jugo de aloe vera. El cepillo de tu rímel es perfecto para aplicar esta mezcla en tus cejas y pestañas. Hazlo todas las noches por un mes antes de ir a la cama.

7. Para tener axilas de ensueño.

Puedes aclarar la piel de tus axilas con ayuda de compresas hechas de una papa cruda. Déjalas reposar en tu piel por al menos una hora.

8. Para las ojeras…

Si te gusta el café, no te deshagas de la borra del café, pues con esta puedes mantener la frescura de tus ojos. Mézclalos en una solución de 1:1 junto con aceite de coco, y aplícalo sobre la piel de tus ojos por 15 minutos. Aplica esta máscara de 3 a 4 veces a la semana.

9. Para las quemaduras de sol.

Una preparación de bicarbonato de sodio te ayudará a calmar el ardor en tu piel y eliminará el enrojecimiento causado por la quemadura. Aplica el cataplasma a temperatura ambiente sobre el área afectada por unos 10 a 15 minutos.

10. Para tener unos dientes super blancos.

Las fresas te ayudarán a blanquear tus dientes ligeramente. Mezcla una cucharada de fresas rayadas con una cucharada de bicarbonato de sodio, y usa esta pasta en lugar de tu crema dental de costumbre dos veces al mes.

Blanqueador natural de dientes hecho en casa.

11. Para una tez clara.

Esa famosa máscara facial negra también puedes hacerla en casa. Mezcla 2 cucharadas de carbón activado y 1.5 cucharada de gelatina diluida en agua tibia. Calienta la mezcla en el microondas hasta que se ponga amarilla. Aplícala sobre tu rostro por 30 minutos, luego remuévela completamente con mucha agua.

12. Para talones sensibles.

Para que tus talones siempre estén suaves, usa algo para humedecerlos: toma 2 tazas de agua tibia, agrega ½ taza de bicarbonato, y una taza de vinagre. Humedece tus pies por 15 a 20 minutos, luego sécalos con una toalla y aplícate una crema nutritiva para obtener un mejor efecto.

13. Para tener el cutis fresco todo el día.

Si quieres que tu cara luzca fresca incluso al final del día, usa un spray facial refrescante. Prepáralo mezclando aloe en gel (puedes comprarlo en una farmacia o hacerlo tú misma) con agua purificada, en relación 1:3. Vierte la mezcla dentro de un rociador, y llévala donde quiera que vayas.

14. Para tener un agradable aroma.

Para que tu cabello siempre huela bien durante el día, rocía un poco de tu perfume sobre tu cepillo y peina tu cabello con él por algunos minutos.

15. Dale firmeza a tus pechos.

Si quieres mantener la forma de tus senos, aplica Vaselina sobre ellos cada noche antes de irte a la cama. Después de dos semanas notarás que tu piel se ha vuelto más elástica e hidratada, y en general más firme.

¿Conoces otro truco que puedas contarnos? COMENTA  y no olvides COMPARTIR esta valiosa información con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR