15 Regalos Que Realmente Querrás Recibir En Tu Calcetín

15 Regalos Que Realmente Querrás Recibir En Tu Calcetín871shares

Siempre recordamos los artículos importantes en nuestra lista de deseos de Navidad y normalmente olvidamos las cosas pequeñas. Llena tus medias navideñas con estos pequeños y originales regalos que ni siquiera sabías que existían. Desde artículos de cocina a elementos que decorarán tu hogar para las navidades, te preguntarás cómo has podido pasar tu vida sin estas cosas tan ingeniosas. Estos calcetines de navidad comprueban que las cosas buenas vienen en empaques pequeños. Y hey ... definitivamente superan cualquier regalo no deseado. Echa un vistazo a estos pequeños regalos que les encantarán a todos.

1. Velas Chispeantes

¿Qué puede ser mejor que acurrucarse con tu manta favorita y quedarse dormido junto al fuego? Sí, sí lo sé, no todo el mundo tiene una chimenea para acurrucarse, pero estas velas son de las mejores cosas que hay. Simplemente enciende tus velas de soja para disfrutar de sus aromas inspirados en el invierno e inmediatamente serás transportado a una cabina de invierno. Mmmmmmm ... esto es ridículamente acogedor.

2. Sugru

Arregla y mejora las cosas en tu casa con Sugru. Este colorido y moldeable pegamento es muy fácil de usar, se adhiere a cualquier superficie y se convierte en goma durante la noche. Es básicamente como poner una caja de herramientas en la media de alguien sin gastar una fortuna. Incluso te podrías ahorrar un 10% para estas fiestas.

3. Juego de lentes para a cámara de tu celular

Se honesto. Todos sabemos que tomas la mayoría de tus fotos con tu teléfono. ¿De qué otra forma vas a subirlas para compartirlas con amigos y familiares en cuestión de segundos? Bueno, ahora puedes llevar las fotos que tomaste con tu celular al siguiente nivel. Estas lentes fácilmente se adhieren fácilmente a tu teléfono y todos pensarán que eres un profesional de la fotografía.

4. Corcho

¿Te queda algo de vino de tu última cena? En lugar de arrojarlo a la basura, ponle un Corcho a la botella y presiona hacia abajo para eliminar el exceso de aire. Tu vino se mantendrá fresco y sabrá como si acabaras de abrir la botella. ¡Genial!

5. Stax de luz

Sólo porque t la pasas trabajando en un escritorio todo el día no significa que no puedas divertirte. Estos geniales bloques de construcción se conectan con un cable USB. Enciéndelos, apilalos y tomate un merecidos descanso durante el día para jugar con ellos.

6. Escurridor de Crema Dental.

No hay nada peor que no poder exprimir ese último poco de pasta dental que queda en el tubo. La gente también tiene opiniones diferentes en cuanto a si se debe exprimir el tubo desde la parte inferior o en el centro. Es una discusión que puede ponerse bastante acalorada. Saca el mayor provecho de tu pasta dental y evita conflictos familiares con esta pequeña y práctica herramienta. Simplemente colócala alrededor del tubo, nivelalo y presiona hasta estar seguro de que utilizaste hasta la última gota de pasta de dientes.

7. Bifurcador para auriculares de cinco vías

No hay nada peor que querer compartir una canción con tus amigos, pero sólo tener dos auriculares para ello. Ahora todos tus amigos pueden hacerlo con este increíble bifurcador de auriculares. Sólo tienes que conectar los auriculares de tus amigos y estás listo para tener tu propia fiesta de baile privado donde quieras.

8. Calentadores de manos de perrito

Estos cachorros no sólo se ven adorable - sino que también mantendrán tus manos cálidas durante los días fríos. Sólo tienes que remojarlos en agua caliente y luego pegarlos en tus bolsillos o guantes para obtener un poco de calor adicional. ¿La mejor parte? ¡Puedes usarlos tantas veces como quieras!

9. Taza Go Away

Esta taza prácticamente lo dice todo: a menos que me tenga cafeína, no me hables. Un gran regalo para aquellos que rutinariamente despiertan en el lado incorrecto de la cama.

10. Tijeras para cortar pizza

¿Quién diseñó el cortador de pizza tradicional? Todavía no he usado alguno que no destruya mi hermosa y perfecta pizza. No derrames lágrimas por tu pizza arruinada nunca más. Estas tijeras dividirán de manera fácil y uniforme tus rebanadas de pizza.

11. Multi-Herramienta de erizo de Zootility

Este pequeño amigo erizado es realmente cinco herramientas en una. Guárdalo en tu cartera y luego sácalo cuando necesites un abridor de botellas, un destornillador o un peine cuando estés fuera de casa.

12. Garject

Mmmmm ... el ajo realmente agrega ese sabor necesario a cualquier plato, pero seamos realistas: a nadie le gusta prepararlo. El Garject presionará tu ajo, se auto limpiará y expulsar la cáscara. No tendrás ese olor a ajo en las manos, ni desastres, sólo comidas deliciosas (y aliento de ajo).

13. Vasos para bartenders

Estos vasos diseñadas por Hannah Rogge te harán ser el mejor anfitrión al preparar tus cócteles favoritos. Son muy sencillos y también se ven muy chic, son el regalo perfecto para cualquier futuro camarero.

14. Kit de cóctel antiguo para llevar en el bolso

Hay un montón de cosas que no nos gustan mucho sobre viajar en avión: la falta de espacio para las piernas, el hecho de que la cabina está siempre helada y esas extrañas almohadas de viaje que parecen collarines. Por lo menos ahora podrás preparar por ti mismo una bebida decente para pasarla bien durante el vuelo. Este kit contiene azúcar de caña pura, pequeñas bolsitas de amargo y una mini cuchara de bar. ¡Sólo necesitas pedir una mini botella de whisky de centeno y estás hecho!

15. Ayudantes de secadora

Estas adorables criaturas del bosque de hecho suavizan tu ropa y reducen la estática con sus púas.  Simplemente colócalas en la secadora y ellos levantan y separarán las telas a medida que la secadora hace su trabajo para asegurarse de que toda la ropa quede uniformemente seca.

¿Cuál te parece más necesario de todos? Comparte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR