15 Reconocidos artistas y millonarios cuyas esposas son flamantes latinas

15 Reconocidos artistas y millonarios cuyas esposas son flamantes latinas0shares

¿Quién puede negar el carisma y carácter divertido que tanto caracteriza a los latinos? ¡Absolutamente nadie!

Nacidos con la calidez del clima de sus países en la sangre y con el sabor de su música en el alma, las personas de esta raza se roban las miradas de todos en cada lugar que pisan, convirtiéndose inmediatamente en el alma de la fiesta. 

Precisamente por eso, las mujeres latinas han logrado coronarse, conquistando el corazón de los más cotizados galanes de Hollywood, quienes no lo pensaron dos veces para hacerse con una de las mejores opciones y conseguir la compañía perfecta para compartir sus vidas. 

Conoce quiénes fueron estos afortunados famosos que supieron tomar una sabia decisión y ahora están en compañía de estas bellísimas y divertidas mujeres. ¡Definitivamente, estos caballeros saben muy bien lo que es bueno!

Tom Brady, jugador profesional de fútbol americano

El reconocido deportista es uno de los mejores quarterback que se haya visto. Ha ganado innumerables reconocimientos, entre los que destaca el Deportista del Año 2005, por la revista Sports Illustrated. Y también siente una fuerte atracción por las latinas. 

Gisele Caroline Bündchen, una brasilera de belleza indiscutible

Después de haber sido la modelo mejor pagada por 14 años consecutivos de carrera, su increíble atractivo físico no puede dudarse y, combinado con su carácter latino, han conquistado al famoso Tom Brady, con quien se casó y tiene ya dos hijos.

A Eric Winter también lo conquistó el sabor latino

El reconocido actor y modelo estadounidense se unió en nupcias con la mujer de su vida, quien resulta ser una espectacular puertorriqueña. ¿La conoces? 

Roselyn Sánchez Rodríguez, la mujer que conquistó a Eric Winter

La bellísima artista ha participado en diversos proyectos como actriz, modelo, guionista y hasta cantante. Además, mantiene una hermosa relación con el reconocido actor.

Michael Bublé sucumbió al encanto latino

El actor y cantante canadiense ha visto su trabajo reconocido con cuatro Grammys y algunos Juno Awards, sin embargo, podemos apostar que su mayor tesoro es su bellísima esposa. 

La espectacular Luisana Lopilato

Una hermosa y divertida mujer argentina, quien ha debutado como actriz y cantante, además de su trabajo como modelo y diseñadora de modas. 

David Rodman Annable, increíblemente reconocido por su talento en la actuación, también encontró en amor en el alma de una bella latina

La espectacular actriz de origen colombo-cubano Odette Juliette Annable ¿No es toda una belleza?

Alfredo James Pacino, más conocido como Al Pacino, más que reconocido director y guionista de cine y teatro, con una carrera llena de éxitos, ama a su esposa como nadie

Lucila Solá, una despampanante actriz argentina, que siempre luce elegante junto a Al Pacino, en la alformbra roja

Alec Baldwin viene de una familia en la que la actuación corre por las venas y, por cierto, también fue flechado por el cupido latino

La española Hilaria Thomas fue la culpable de que este reconocido actor cayera en las redes del amor

Michael Jordan, quien no necesita mucha presentación, también prefiere la compañía latina

La bella modelo cubana Yvette Prieto es su mujer y la madre de dos hermosas hijas, además adora a los hijos del primer matrimonio de Jordan. ¡Una familia hermosa!

Joe Manganiello  es todo un galán de Hollywood, que cualquier mujer quisiera tener como amante.. ¿Sabes cuál es su tipo?

¡Pues nada menos que la espectacular y carismática Sofía Vergara! 

François-Henri Pinault es un importante empresario francés, considerado uno de los hombres más ricos del mundo

¡Y podemos decir que también es afortunado en el amor, ya que está felizmente casado con la hermosa actriz mexicana Salma Hayek! 

Daniel Thomas, 'Tommy' Mottola, exitoso inversionista de la industria musical, tiene una debilidad por las bellezas latinas

El anterior esposo de la talentosa  Mariah Carey, lleva 17 años casado nada menos que con la tan querida Thalía

Ryan Gosling, escritor, músico y actor y padre de dos hermosas niñas que comparte con una actriz de origen cubano... ¿Adivinas?

La preciosa Eva Mendes, quien ha construido una hermosa y cariñosa relación con Ryan

Matt Damon es guionista, actor y filántropo, y también cayó atrapado en las redes latinas de una bella y carismática mujer... ¿Sabes de quién hablamos?

La argentina Luciana Barroso, de quien el actor confiesa que se enamoró perdidamente, a primera vista

Rob Schneider, un genial comediante que no podía sino compartir su vida con alguien de carácter tan divertido como el suyo

Por ello encontró el amor en los brazos de una bella latina, la despampanante Patricia Azarcoya

Vin Diesel, de quien no se necesita mucha presentación, no ha soltado ni una vez el amor desde que lo encontró 

Y, por supuesto, se trata de la hermosa modelo mexicana Paloma Jiménez

Matthew McConaughey, ganador de un premio Óscar, vive enamorado de una espectacular brasileña...

La sensual Camila Alves, quien siempre está junto al actor, para hacer su vida espectacular

¿Qué piensas tú de la suerte de estas hermosas mujeres latinas? Coméntanos y no olvides compartir

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR